TAMAULIPAS

Estoy convencido de los principios de la Cuarta Transformación: Américo Villarreal

El aspirante a la gubernatura de Tamaulipas celebró ser parte del “momento coyuntural” de México a lado del presidente Andrés Manuel López Obrador

NACIONAL

·
Américo Villarreal, aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por Morena (Foto: Twitter/ @Dr_AVillarreal)Créditos: Twitter/ @Dr_AVillarreal

Estoy plenamente convencido de los principios de la Cuarta Transformación, aseguró Américo Villarreal Anaya, aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por Morena.

En entrevista con Sofía García en el programa República H en El Heraldo Televisión, celebró ser parte del “momento coyuntural” de México a lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sabemos que este nuevo movimiento político que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador podemos sumarlo y cambiar este rumbo del país”, agregó el también senador de la República.

El aspirante a la gubernatura de Tamaulipas celebró ser parte del “momento coyuntural” de México a lado del presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto: Especial)

Américo Villarreal rumbo a la gubernatura

El Movimiento de Regeneración Nacional dio a conocer los resultados finales de las cuatro encuestas con las que analizó los mejores perfiles para la contienda por el estado de Tamaulipas que se llevará a cabo el próximo 5 de junio.

Los finalistas de este proceso fueron Maki Ortiz y Américo Villarreal, quienes obtuvieron los mejores números con relación a la preferencia de los electores. 

Mario Delgado destacó que el proceso ha sido transparente y se ha permitido a los involucrados el contar con toda la información para saber las razones por las cuales se eligieron a los seis aspirantes que se encargarán de ser los abanderados en los seis estados que tendrán comicios. 

Al final, el partido se decantó por el perfil de Américo Villareal, quien será la persona encargada de establecer las estrategias indispensables para que el partido se haga con el control de la entidad.

Sigue leyendo:

¿Quién es Américo Villareal, precandidato de Morena para Tamaulipas?

Morena puso el ejemplo en su designación de candidatos a gobernador, asegura Jesús Nader

Elecciones México 2022: En Tamaulipas, lidera Morena tendencias