ELECCIONES MÉXICO 2021

Rubalcava se muestra dispuesto a trabajar con los gobiernos de AMLO y Sheinbaum

El alcalde con licencia en Cuajimalpa manifestó su intención de trabajar con ambos gobiernos sin problemas

ELECCIONES

·
Adrián Rubalcava consiguió la reelección en Cuajimalpa.Foto: Cuartoscuro

Adrián Rubalcava candidato de la coalición integrada por el PAN-PRI y PRD y virtual ganador de la alcaldía Cuajimalpa, se mostró muy agradecido con la gente por el apoyo brindado a su gobierno.

En entrevista con la periodista Blanca Becerril en su espacio de El Heraldo Radio, Rubalcava señaló que está muy contento con la votación que lo llevó a obtener la reelección en Cuajimalpa junto con el PRD y el PAN.

“Estoy contento por el número de votación, Cuajimalpa se ganaba en las elecciones intermedias con 30 mil votos, y en esta ocasión ganamos con cerca de 70 mil votos. Este tercer periodo me compromete y desde luego que los resultados que se han dado han sido muy positivos, hay muchas cosas pendientes que hacer y entrarle a temas que no nos tocan, como lo es de la seguridad pública y el agua que aunque también sea un tema del gobierno de la ciudad, le estamos entrando con todo”, dijo.

Al preguntarle por los compromisos que tiene junto con la alianza opositora en la ciudad, añadió que la gente les pide cercanía y puso el ejemplo de Benito Juárez con Santiago Taboada y él, que consiguieron la reelección.

“Nos piden cercanía y eso es lo que nos da el triunfo, hay dos alcaldes de esta alianza que refrendan el triunfo (Benito Juárez y Cuajimalpa) y la clave es si ganas, no te alejes”.

Buscarán ir en alianza en el 2024

La alianza dio buenos resultados, la intención es que podamos mantener esos resultados, lo que ofrece es dejar de lado nuestras diferencias y priorizar nuestras coincidencias y compromisos.

Eso es lo que la gente evaluó y por eso votó por la alianza y aquí no sólo ganan los partidos políticos que sin duda son grandes triunfadores, pero si logramos mantenemos estos compromisos y buenas practicas de gobierno, la intención es contender unidos en la elección de 2024.

Por supuesto que no, este ejercicio electoral fue de evaluación y así como en su momento nosotros reconocimos los errores que nos costó perder la presidencia, es momento de reconocer los errores y que vean hacia dentro, todavía es tiempo de recomponer.

En nuestro caso estamos pensando como vamos a construir con quienes encabezan el gobierno federal y el gobierno de la ciudad, para que a la ciudadanía le vaya bien.

Que se aprovechen de esta nueva alianza para resolver los problemas que nos atañen a todos.

BAR