RUTA 2021

Candidato de Fuerza por México dice ser Superman y se transforma en él

Utilizó fragmentos de la película de Superman protagonizada por el actor Henry Cavill para presentarse ante el electorado

ELECCIONES

·

Daniel Conde, candidato del partido Fuerza por México para la diputación local al Distrito 24 de Tehuacán en el estado de Puebla, asegura ser como Superman y se autonombra como Superconde.

En su cuenta de Twitter, el abanderado de Fuerza por México utilizó fragmentos de la película de Superman protagonizada por el actor Henry Cavill para presentarse ante el electorado:

“Yo soy Daniel Conde, un ciudadano como tú. Voy a luchar por tí y por mí para que juntos salgamos adelante. Por el Distrito 24 vamos con todo, vamos con fuerza con México”.

En los 17 segundos que dura el clip, Conde editó las imágenes para que su rostro aparezca en el cuerpo del hombre de acero mientras hace sus acostumbradas hazañas como superhéroe.

Daniel Conde se define como parte de la generación que ya está cambiando a México y está dispuesto a poner al país tan alto como lo merece. Además, dice ser amable y estar preparado para siempre ayudar a los demás, según describe en su perfil de Twitter.

El aspirante a diputado en Tehuacán asegura que ganará con la fuerza de la gente pues ya nada la podrá detener.

RMG