NAYARIT

Miguel Ángel Navarro Quintero: con ustedes muero, con ustedes vivo, mi conciencia y mis manos están limpias

Por su parte, el secretario de Seguridad, Manases Langarica Verdín, destacó que "nunca antes un gobernador había mostrado tanto respaldo a sus fuerzas policiales, con empatía, compromiso y voluntad"

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Gobierno de Nayarit

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la entrega de uniformes y equipamiento a elementos de la Policía Estatal. En el evento, el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Manases Langarica Verdín; la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García; y la secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Adriana Pérez Aguado.

Durante el acto, los agentes estatales recibieron uniformes completos, cascos, botas, cinturones, gorras y chalecos, destinados a reforzar su seguridad e integridad mientras cumplen con su deber de proteger a la ciudadanía.

Foto: Gobierno de Nayarit

En su discurso, el gobernador Navarro Quintero agradeció el esfuerzo, dedicación y profesionalismo del personal policial, "mi compromiso es con todos ustedes, sé que están ahí por vocación, y dentro de esa vocación de servicio, encontrar siempre la mano de un gobierno a tres años de terminar, ha sido una gran experiencia de mi vida, en un momento en que estoy consciente que esa experiencia debe traducirse en un bien social, en una mejoría social, hoy es el compromiso, todos y todas tendrán uniformes,  todos deben de disfrutar aunque ya estén formados de esa institución de formación policial que tendremos el año que viene, vamos a terminar ya pronto la primera etapa, en diciembre terminamos la primera etapa y luego continuamos con la siguiente etapa".

Foto: Gobierno de Nayarit

Por su parte, el secretario de Seguridad, Manases Langarica Verdín, destacó que "nunca antes un gobernador había mostrado tanto respaldo a sus fuerzas policiales, con empatía, compromiso y voluntad". Asimismo, aseguró que, bajo el liderazgo del mandatario estatal, Nayarit se mantiene como uno de los estados más seguros del país. "Con profesionalismo, vocación y compromiso, continuaremos cumpliendo con nuestro deber para garantizar la seguridad de las familias nayaritas", afirmó.