El Autódromo Hermanos Rodríguez, sin duda el mejor circuito de México, es el escenario donde mañana regresa la Súper Copa en su segunda fecha del calendario, dentro del evento Speed Fest que celebra su primera edición en la legendaria pista capitalina.
El equipo Alessandros Racing, patrocinado por Heraldo Media Group, está más que listo para buscar los puntos con sus pilotos, Mario Domínguez y Rubén Rovelo, dos de los mejores conductores de la temporada en este serial.
Sigue leyendo:
Alessandros Racing consigue podio en Chiapas de la mano de Marco Marín
Noel León: "Tuve un fin de semana muy positivo"
La pista más importante del país
Domínguez marcha en el lugar 14 del campeonato con 63.5 puntos y a sólo 36.5 unidades del liderato, por lo que para él es fundamental subir al podio o por lo menos estar en zona de puntos para mantenerse acercarse a la parte alta de la tabla.
“Venimos a un gran evento a la Ciudad de México, en la pista más importante del país y para nosotros es un gran compromiso, por lo que debemos ser protagonistas en la pelea por las victorias, dijo el piloto mexicano.
Una muy buena actuación en Aguascalientes
Por su parte, Rubén Rovelo también espera una buena carrera ya que va a estrenar un nuevo diseño en su auto por lo cual está muy optimista.
El equipo de Alessandros Racing, con patrocinio de Heraldo Media Group, viene de una muy buena actuación en Aguascalientes en la NASCAR México Series, en donde en la quinta fecha de la categoría Challenger, sus pilotos se metieron el top 10, con Marco Marín, cerca del podio al arribar en el cuarto puesto, y Eliud Treviño en el octavo lugar.
srgc