En entrevista con los Profesionales del Deporte para El Heraldo Radio, el boxeador mexicano, Christian "El pelón" Islas, habló sobre cómo se siente, luego de salir victorioso en la pelea del pasado sábado 5 de octubre en la Plaza de Toros "Vicente Segura" en Pachuca, Hidalgo, tras vencer al colombiano Jhan Camacho por nocaut técnico, a los 1.53 segundos del tercer round.
Y es que, debido a su triunfo, el boxeador mexicano Christian Islas fue coronado como el Campeón Intercontinental Juvenil en la división de Peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en su casa, ya que es originario de Pachuca, Hidalgo, el joven de 20 años de edad.
"Es algo muy importante algo que me emociona mucho, poder coronarme como el campeón intercontinental, y pues para adelantarles que se viene el Campeonato Mundial Juvenil para diciembre", expresó el boxeador.
"Jamás me han puesto algo fácil": Christian Islas
Islas señaló para El Heraldo Radio que justamente el tener batallas con boxeadores complicados ha marcado su récord, es "gracias a que jamás me han puesto algo fácil", por ello menciona que ha sido una experiencia inolvidable.
"Por eso mismo a la gente le gusta mucho mi boxeo porque han sido unas peleas muy fuertes, siempre doy de qué hablar, gracias a dios doy mi mayor esfuerzo, y como dices nada ha sido fácil, nada es regalado y me lo ha dicho mi papá si voy a hacer algo lo tengo que hacer bien y me tiene que costar", manifestó el boxeador.
Sigue leyendo:
Rosi Bayardo denuncia "bono millonario por liquidación" de gobierno saliente de Manzanillo
Resisten a un año de la guerra