Los cuerpos de dos mujeres fueron localizados este miércoles al interior de un vehículo abandonado en la calle Quinta de la colonia El Bajío sobre la carretera Tecate-Tijuana.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, los cuerpos corresponden a personas del sexo femenino entre aproximadamente 15 a 20 años de edad.
Sigue leyendo:
Cabildo de Tijuana prohíbe narcocorridos en la ciudad: ¿Adiós Peso Pluma?
Al arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación indicaron que las víctimas se encontraban desnudas con huellas de violencia al interior de un vehículo color gris marca Kia sobre la carretera.
Investigan posibles nexos con el crimen organizado
Al respecto, la Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, anunció que se cuenta con una fuerte línea de investigación en el caso de las dos jóvenes encontradas sin vida, las cuales inicialmente se reportaron como desaparecidas.
Agregó que la principal línea de investigación hasta el momento se enfoca en la relación cercana de las jóvenes con actividades del crimen organizado que opera en dicha comunidad.
"De inicio deben revisarse todas las posibles causas, pero las labores de inteligencia hasta el momento nos arrojan que la línea más fuerte es la de su relación con personas que pertenecen a grupos generadores de violencia", destacó Andrade Ramírez.
La Fiscal General afirmó que desde la primera información que se tuvo en relación a su desaparición, se iniciaron los trabajos de investigación.
Recaban información sobre los responsables
Por último, señaló que instruyó al Comisionado de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para que personalmente encabece los trabajos de recabar la mayor información posible que permita dar con él o los responsables.
Cabe mencionar que la madrugada de este miércoles también fue localizada una mujer sin vida de aproximadamente 30 años de edad en la calle Quinta de la colonia Benito Juárez en la carretera libre Tecate-Tijuana.
La víctima estaba maniatada y presentaba signos de violencia, además fue hallada una cartulina con un mensaje de advertencia por un presunto grupo criminal.
dhfm