BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! La Semarnat ofrece una vacante de trabajo con salario de 33 mil pesos al mes

El cargo para ejercer en esa institución es el de Subdirector de Cooperación Económica para laborar en la Ciudad de México

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la SemarnatCréditos: Pixino.

A través del portal tarbajaen.gob.mx la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) pone a concurso la vacante de Subdirector de Cooperación Económica, la cual estará adscrita a la Unidad Coordinadora de Asuntos Internacionales.

El salario bruto mensual para ese cargo es de 33,778 pesos mensuales (treinta y tres mil setecientos setenta y ocho pesos 00/100 M.N.) El lugar para prestar los servicios profesionales será en la Ciudad de México.

Quien sea designado para ocupar esta plaza, deberá cumplir el objetivo de “apoyar en la atención de las prioridades ambientales de México en el exterior, en particular en la integración de la posición relativa a los temas de comercio y medio ambiente. Además dar seguimiento a los compromisos derivados de los mismos, particularmente en la negociación, instrumentación y rastreo de las responsabilidades asumidas por el país en la OCDE, la UE y organismos afines”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la plaza de Subdirector de Cooperación Económica es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel universitario en la carreras de: Ecología, Administración, Relaciones Internacionales, Economía, Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública.

Además, deberá contar como un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Economía Internacional, Derecho Internacional, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Subdirector de Cooperación Económica?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Implementar conjuntamente con la Dirección de Aspectos Comerciales, las estrategias de trabajo idóneas para la creación de sinergias en el marco de la CCA, la OCDE, la UE y otros organismos afines, para que repercuta en el avance del diseño de la política ambiental del país”. Entre otra que podrás conocer en este enlace.

Si te interesa postularte para el cargo de Subdirector de Cooperación Económica en la Semarnat,  deberás postularte antes del 7 de junio en el portal tarbajaen.gob.mx. Además, debes de tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que ingreses.

Sigue leyendo:

¿Buscas trabajo? El IPN ofrece una vacante con salario de 39 mil pesos al mes