BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas trabajo? El IPN ofrece una vacante con salario de 39 mil pesos al mes

El cargo para ejercer en esa institución es el de Jefe de División de Quejas para laborar en la Ciudad de México

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en el IPNCréditos: Pxhere

Para quienes buscan iniciar el Servicio Público de Carrera en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). El portal tarbajaen.gob.mx publicó una convocatoria para concursar para el puesto de Jefe de División de Quejas en esa institución educativa.

El salario bruto mensual para ese cargo es de 39,015 pesos mensuales (treinta y nueve mil quince pesos 00/100 M.N.) El lugar para prestar los servicios profesionales será en la Ciudad de México.

Quien sea designado para ocupar esta plaza, deberá cumplir el objetivo de “coordinar la atención de las quejas y denuncias que presentan los ciudadanos y la Comunidad Politécnica para contribuir a la mejora de los procesos. Así como dar certidumbre y legalidad a los servicios educativos, con el propósito de dar concreción a los principios de calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso social, así como dar trámite a las inconformidades derivadas de la aplicación de la Ley del Servicio Profesional de Carrera”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que deben de cumplir para concursar por la plaza de Jefe de División de Quejas, es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel licenciatura en la carrera de Derecho.

Además, deberá contar con un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Administración Pública, Derecho y Legislaciones Nacionales.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Jefe de División de Quejas?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Supervisar las investigaciones practicadas de oficio, o a partir de queja o denuncia, las pesquisas por el presunto incumplimiento de los servidores públicos a que se refiere el ordenamiento legal en materia de responsabilidades y supervisar el estado que guardan las mismas, a fin de verificar que se atiendan de manera oportuna y eficaz”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

Si te interesa postularte para el cargo de Jefe de División de Quejas en el IPN,  deberás postularte antes del 15 de junio en el portal tarbajaen.gob.mx. Además, debes de tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que ingreses.

Sigue leyendo:

¿Buscas Trabajo? La Secretaría de Salud ofrece una vacante de trabajo con salario de 33 mil pesos al mes