¿Buscas un negocio millonario? Esta plataforma de STREAMING es mejor opción que YOUTUBE

Twitch es la plataforma de streaming líder en el mundo para los gamers y otros creadores de contenido.

¿Buscas un negocio millonario? Esta plataforma de STREAMING es mejor opción que YOUTUBE
Twitch. Los streamers pueden transmitir contenido y chatear con su audiencia.

Las redes sociales como Tik Tok y los Livestreams en Facebook e Instagram han tenido un gran boom debido a la pandemia de coronavirus, pero la plataforma de streaming, Twitch, ha ganado más popularidad y dejado millones en ganancias durante los últimos años.

Twitch es la plataforma líder de transmisión en vivo por encima de YouTube, pues esta red social tiene una audiencia de nicho de jugadores en línea.

La mayoría de los usuarios de Twitch son jugadores que organizan y comparten eventos y desafíos de eSports, siendo la plataforma de transmisión de videojuegos en línea más grande del mundo.

¿Qué es Twitch?

Esta plataforma nació oficialmente en 2011, como un derivado de JustinTV, una página web donde se transmitía 24/7 la vida de Justin, el creador y presentador del sitio.

Twitch es la plataforma de streaming líder en el mundo para los gamers y otros creadores de contenido que te permite chatear en vivo con millones de personas en todas partes del mundo.

Twitch es una plataforma donde los creadores de contenido pueden mostrar sus habilidades, conectarse con sus audiencias, construir comunidades unidas y ganar dinero haciendo lo que aman hacer. 

En Twitch puedes encontrar transmisiones en vivo sobre tutoriales de maquillaje, cocina, artes creativas y cualquier otra cosa que sea de tu interés, teniendo alrededor de 15 millones de usuarios activos diariamente.

Para el año 2014, la plataforma ya había ganado un buen número de suscriptores, por lo que la compañía Amazon, vio potencial en ella y la compró por 340 millones de dólares. 

A medida que la cuenta de los usuarios vaya creciendo, Twitch desbloquea muchas recompensas y opciones de monetización, pudiendo progresar de Streamer a Afiliado y hasta Socio. 

¿Cómo stremear en Twitch?

Puedes acceder a Twitch a través de su sitio web oficial o desde la app que está disponible en iOS, Android, Mac y estaciones de juegos de consola como PS4 y Xbox One.

Cualquier persona puede transmitir en Twitch una vez creada su cuenta, pero los menores de 18 años necesitan el consentimiento de los padres antes de transmitir en vivo. 

La transmisión en vivo en Twitch no es posible hasta que use software especializado, como OBS y Streamlabs.

Los streamers pueden transmitir contenido, chatear con su audiencia, acceder a sus análisis de transmisión y crear una comunidad de fanáticos.

Para generar seguidores, puedes empezar con seguir a las personas que estén interesadas en tus transmisiones, quienes podrán decidir si te de vuelven o no el “follow”.

Una vez que tengas todo el equipo listo, podrás crear un perfil y comenzar a transmitir el contenido de tu preferencia en esta plataforma de streaming. Y conviértete en un experto y millonario al saber cómo stremear en Twitch.

JOS


Compartir