NETFLIX

"Sky Rojo" de Netflix: Todo lo que debes saber sobre la serie que quiere ADUEÑARSE del streaming

Sky Rojo se estrenará el próximo 19 de marzo, por lo que les dejamos algunas curiosidades que tienen que saber

ESPECTÁCULOS

·
Sky Rojo es la nueva serie que se quiere adueñar de Netflix. Foto: EspecialCréditos: Netflix

Sky Rojo es una de las grandes promesas que Netflix tiene para sus usuarios en marzo, ya que es una serie busca mantener a sus seguidores con los pelos de punta durante todos los minutos de cada capítulo. La serie de los creadores de "Casa de Papel", quiere arrebatar a todos los usuarios de la plataforma desde su lanzamiento. 

Alex Pina y Esther Martínez lanzaran la primera temporada, es decir, los ocho capítulos de la misma el próximo 19 de marzo, donde buscarán que todos se mantengan con los ojos pegados en a pantalla, además de asegurar que duran menos de 30 minutos porque quieren que sea la mayor cantidad de acción posible, es decir, reducir las pausas largas. 

La serie trata de tres mujeres que escapan de sicarios, esto debido a que las sexo servidoras decidieron asesinar a un proxeneta, pero al intentarlo decidieron escapar sin asegurarse que había muerto. Las cosas se ponen complicadas, ya que no pueden acudir a la policía para pedir ayuda, pero tampoco tienen manera de salir del problema. 

Tres curiosidades

Duración de los capítulos. Como ya se mencionó anteriormente, ya no se buscan capítulos tan largos, esto para evitar pausar largas / aburridas durante la trama; ahora solo quieren aprovechar todo el tiempo posible en acción y por eso los ocho capítulos tendrán una duración máxima de 25 minutos cada uno y con esto evitar cansancio en sus seguidores. 

Historia de los personajes. Sky Rojo es una serie que ha mostrado que nada es lo que parece, es decir, busca mantener en constantes cambios a todos los fans de la serie. A lo largo de los capítulos explican un poco de las historias de los personajes, donde las protagonistas: Coral, Wendy y Gina escapan en búsqueda de su libertad. 

La narrativa. Más allá de ser una serie donde las protagonistas se mueven por impulsos, los productores lograron mantener una buena trama durante todos y cada uno de los capítulos es decir, cumplen los criterios de inicio, nudo y desenlace en cada uno de los capítulos, mismos que no dejan nada a la imaginación de sus seguidores. 

Estos son algunos de los puntos a destacar en la serie que se espera se adueñe de todos y cada uno de los usuarios de Netflix a partir del próximo 19 de marzo. S i eres fan de la acción y de Casa de Papel, no debes perderte esta nueva producción. 

dza