NETFLIX

Esta es la MEJOR PELÍCULA que debes compartir en FAMILIA este fin de semana del 19 al 21 de marzo en Netflix

En esta película seguro vas a aprender mucho sin importar si eres el papá, la mamá o alguno de los hijos

TENDENCIAS

·
Hoy sí, la película familiar que te hará morir de risa. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

La plataforma Netflix, semana con semana, te dará nuevos estrenos y nuevas historias ya sea a través de series o películas que te van a interesar de sobremanera, de acuerdo a los géneros de tu preferencia y de los cuáles son muy diversos en todo México y en todo el mundo. 

Sin embargo, nosotros venimos a contarte sobre una de las películas que por ningún motivo te debes de perder, además de que actualmente hasta este jueves era la tendencia número 1 de la plataforma, ya que es una bonita y cómica historia familiar, en donde la actriz Jennifer Garner regresa de manera espectacular.

La película de la que te vamos a contar un poco se llama "¡Hoy sí!l, una película estelarizada por Jennifer Garner y Édgar Ramírez, en dónde la trama se aborda en dos idiomas, inglés y español y que es la clásica familia godín en dónde los dos padres trabajan y sus tres hijos van a la escuela.

Sin embargo, existe un problema. Cuando Allison (Garner) y Carlos (Ramírez) eran jóvenes ellos hacían todo lo que querían sin medir en algunos casos las consecuencias, sobretodo en el caso de Allison, quien siempre fue una mujer muy decidida y no le tenía miedo a ningún reto en la vida.

Los hijos cambian a los padres

Con el paso del tiempo, Allison y Carlos se conocen y se casan y forman una hermosa familia en dónde procrean a tres hijos: Katie, Nando y Ellie. Una joven adolescente y dos niños que sólo quieren divertirse pero se encuentran con algo inesperado en el camino. Para todo, sus papás y principalmente su mamá les dice que "NO".

Es ahí dónde comienza la trama, cuando un compañero de Carlos le recomienda hacer el llamado "¡Hoy sí!", un día, en donde los padres tendrán que darle la oportunidad a sus hijos de decidir lo que se hará durante 24 horas y a todo deberán decir que sí, no hay chance de hacer lo contrario.

Y esto va a hacer que pases momentos muy agradables frente a tu televisión, computadora o aparato celular, en donde durante 86 minutos vas a disfrutar, morir de risa y sobretodo valorar lo que es la familia, sin importar si juegas el rol del papá, de la mamá, de la joven adolescente o de alguno de los otros dos hijos.

hgm