NEW AMSTERDAM

ÉSTA es la MEJOR serie de NETFLIX para ver el fin de semana del 19 al 21 de marzo; para reflexionar

En este fin de semana de primavera puedes comenzar a ver este drama médico que está disponible a través de Netflix que te hará reflexionar sobre la salud y el trabajo

TENDENCIAS

·
Serie de Netflix para ver este fin de semana. Foto: IG

El fin de semana largo acaba de pasar, quizá el tiempo no se te acomodó para poder comenzar una buena serie, la verdad es que el catálogo de Netflix tiene bastante tela de donde cortar y es por ello que en las sugerencias de la semana va una producción que tiene varios puntos interesantes, estamos hablando de: New Amsterdam. 

Sí, ya sabemos... se trata de otra serie médica al estilo Grey's Anatomy o Doctor House, pero tiene sus diferencias, mismas que la enriquecen, por ejemplo, esta producción de NBC tiene como locación (en algunas ocasiones) un hospital verdadero, es decir que sí nos acerca al sistema de salud en Estados Unidos, el cual no, no es todo lo maravilloso como nos han dicho. 

¿Cuál es le mejor serie de Netflix para este fin de semana?

New Amsterdam se estrenó en septiembre de 2018 y hasta el momento hay dos temporadas disponibles en la plataforma con sede en Los Gatos, California, mientras la tercera se está rodando y dicho por su productor ejecutivo David Schulner, abordará la crisis por la pandemia de covid-19 al estilo de su rival Grey's Anatomy. 

Max Goodwin interpretado por Ryan Eggold es un excelente médico al que se le dio la encomienda de levantar el hospital más antiguo de Estados Unidos, sin embargo, tiene que hacerlo con un presupuesto muy limitado, desde el primer capítulo enfrenta con liderazgo situaciones como un brote de ébola y motiva a sus compañeros, pero lo hace guardando un grande secreto, él tiene cáncer. 

Qué más ver en Netflix

Recuerda que en el catálogo de esta plataforma está la multinominada al Oscar Mank, que es la favorita en el papel, así como El juicio de los 7 de Chicago que también se perfila como una de las grandes en la gala que se va a desarrollar el próximo 15 de abril desde el Teatro Dolby de Los Angeles, California. 

psc