HÉROES DEL SILENCIO

Héroes del Silencio en Netflix: ¿Hasta cuándo se va a estrenar su documental en la plataforma?

La banda española Héroes del Silencio se puso en la mira de Netflix y se preparó un documental que promete momentos inéditos de la banda española

ESPECTÁCULOS

·
Héroes del Silencio Documental en Netflix. Foto: IG Créditos: IG

Estamos en plena temporada de premios para las producciones de cine y audiovisuales, motivo por el cual Netflix se ha convertido en tendencia, ya que sus producciones se hallan entre lo más nominado en la 93 edición de los Premios Oscar, sin embargo, hay deudas que tiene la plataforma con todos los fans del rock en español, o mejor dicho con los de la banda española Héroes del Silencio. 

Esto se debe a que, se había anunciado, para el pasado 19 de febrero el estreno de un documental inspirado en la banda zaragozana liderada por Enrique Ortiz de Landazuri, o mejor conocido como Enrique Bunbury, a quien se le unen Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel. 

El título de este proyecto es el de Héroes: Silencio y Rock & Roll, mismo que está dirigido por Alexis Morante un nombre que para Bunbury no es nada desconocido, pues es el hombre que ha estado a su lado en múltiples videoclips y en cortometrajes como Licenciado Cantinas, y el documental El camino más largo

Héroes del Silencio. Foto: ig Héroes del silencio oficial

Documental de Héroes del Silencio en Netflix

A través de cuentas oficiales de la banda se dio a conocer sobre "el retraso" del estreno del material, que promete mostrar material inédito de "Los Héroes", sin embargo, a un mes de no contar con el estreno, aún no se ha definido nada, de hecho muchos de los seguidores comienzan a preocuparse por el paradero de la producción, así que se hallan a la espera de que ¡por fin!, se dé un anuncio al respecto. 

"Hemos recibido oficialmente la confirmación que el documental de Héroes del Silencio anunciado para el 19 de Febrero, ha sido retrasado por diferentes motivos.

La fecha queda por confirmar…”

Héroes del Silencio en México 

La banda española goza de un gran número de fanáticos en el país, de hecho también su líder, Bunbury, en su carrera como solista es de los artistas consentidos del país. Tal es así que Enrique utilizó al país para casarse con la fotógrafa Jose Girl con quien tiene una hija llamada Asia. 

Asimismo, en su regreso de 2007 su concierto del Foro Sol, donde se tuvo un éxito rotundo en dos fechas, fue elegido para formar parte del disco y dvd de la ocasión, a pesar de que la gira fue mundial. A casi 14 años de ese evento, los seguidores aún siguen pidiendo una vuelta más, cosa que Bunbury en varias ocasiones ha negado. 

psc