NETFLIX

ÉSTA es la mejor película de NETFLIX para ver el fin de semana del 19 al 21 de marzo; no te vas a mover

Utiliza este fin de semana de primavera para ver esta película disponible en Netflix que te va a mantener al filo del asiento

TENDENCIAS

·
Mejor película de Netflix para ver el fin de semana. Foto: IGCréditos: IG

El fin de semana largo quedó atrás y si no aprovechaste para ver las joyas que Netflix tiene escondidas en su catálogo, no te preocupes porque en la recomendación para este 19, 20 y 21 de marzo va una película que ya se colocó entre las tendencias de la plataforma. 

Puedes aprovechar tu estancia en casa y el receso del trabajo para ver "El empleado nocturno" o The Night Clerk  que es su título en inglés. Es una cinta que te va a mantener intrigado y sin moverte del asiento, pues la premisa es un asesinato en un hotel del cual hay un testigo que no puede hablar. 

¿Cuál es le mejor película de Netflix para el fin?

"El empleado nocturno" tiene en su elenco a Tye Sheridan y a Ana de Armas, Bart Bromley es el nombre del protagonista que trabaja como empleado nocturno en un hotel en el que los huéspedes no son muy frecuentes, el se halla en el espectro autista y es un sujeto súper inteligente, en su horario utiliza las cámaras de hotel para ver a las personas, esto con el fin de mejorar sus capacidades sociales. 

Sin embargo, una de tantas noches ocurre un asesinato en el hotel, de este crimen el resulta el principal sospechoso, aunque en sus manos tiene la posibilidad de demostrar que él no fue, no lo puede hacer, pero teje toda una red para demostrar su inocencia, descubrir al culpable y sobre todo para salvar la vida de Andrea (Ana de Armas), quien está en riesgo de ser la próxima víctima. 

Esta película es de 2020 y esta dirigida por Michael Cristofer. 

Nominadas al Oscar

Recuerda que en el catálogo de Netflix se halla Mank, la cinta más nominada al Premio Oscar de la Academia de Hollywood, si no la has visto, también se puede convertir en una opción para este fin de semana de primavera. 

psc