PELÍCULAS NETFLIX

Netflix añade nueva categoría gracias a este MEME de Oprah que se hizo viral

Netflix aprovechó los memes de Oprah Winfrey para crear esta nueva categoría en la plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
La nueva categoría de Netflix ya puede ser utilizada.Foto: Especial / EFE

Luego de que un meme de Oprah se hiciera viral, Netflix decidió añadir una nueva categoría a la plataforma de streaming para ver películas que duren menos de 90 minutos

La imagen fue tomada de una entrevista de Oprah Winfrey con Meghan y Harry, donde la presentadora hizo varios gestos durante el intercambio. Uno de los tuits que más se compartió fue donde se comparaban las películas de 90 minutos con las de dos horas. 

Netflix UK aprovechó los memes y anunció a través de Twitter una nueva categoría: "Si las películas de dos horas son como un compromiso excesivo (¿pero de alguna manera las series de 10 episodios no?), Esto es para ti: Películas de menos de 90 minutos".

La nueva categoría ya puede ser utilizada. Foto: Especial

Tras el anuncio, la plataforma compartió algunos ejemplos de películas de este tipo como:

-Ma Rainey's Black Bottom (2020)

-His House (2020)

-My Octopus Teacher (2020)

-Rocks (2019)

-Monty Python and the Holy Grail (1975)

-Blackfish (2013)

-Mid90s (2018)

-Someone Great (2019)

-Space Jam (1996)

-20 Feet from Stardom (2013)

-The Platform (2019)

En la categoría de películas de menos de 90 minutos también se puede filtrar el filme por géneros: Originales de Netflix, documentales, románticas, dramas, psicológicas, comedias, adolescentes, musicales, independientes y thrillers.

Películas nominadas al Oscar:

La entrega de los Premios Oscar 2021 se acerca y algunas producciones de Netflix fueron nominadas. La empresa de streaming ya había sido nominada a premios importantes de La Academia, incluso ha ganado algunos.

Mank: Tiene varias nominaciones, las más importantes son la de mejor director para David Fincher, mejor actor para Gary Oldman y mejor actriz de reparto para Amanda Seyfried. No obstante, también compite para mejor fotografía, sonido y diseño de vestuario.

El juicio de los 7 de Chicago: Está nominada a mejor película, guión original (Aaron Sorkin), actor de reparto (Sacha Baron Cohen), fotografía y edición. 

Otras películas

La madre del Blues 

Más allá de la luna 

Fragmentos de una mujer 

égm