NETFLIX

Esta es la MEJOR película de TERROR que puedes ver en Netflix

Block Island, es considerada una de las mejores películas de terror de la actualidad

TENDENCIAS

·
Block Island, es considerada una de las mejores películas de terror de la actualidad. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El misterio de Block Island, en Netflix, es considerada una de las mejores películas de terror de la actualidad, por lo que si eres amante de este género no debes dejar pasar la oportunidad de sentarte frente al televisor y aprovechar de un momento que te pondrá la piel de gallina y los nervios a flor de piel. 

La película salió a la luz en 2020, donde conquistó a los críticos a nivel internacional, pero ahora, al estar en la plataforma, la gente está dando buenas críticas sobre ella, siendo el final uno de los puntos más importantes del éxito que está teniendo dentro de los amantes del cine de terror y suspenso. 

El filme se estrenó el pasado agosto en el Fantasía Film Festival, donde logró conquistar la atención de todos los presentes, pero la película llegó a la plataforma de streaming el pasado fin de semana, donde al igual que en el festival se llevó las palmas de todos los usuarios de la plataforma que aman este tipo de películas de terror, aunque esta tiene un toque nostálgico.

De qué trata 

El misterio de Block Island trata una historia de terror con temas de suspenso y un poco de ficción, pero en la historia se trasladan a una isla, misma que existe en vida real (Rhode Island), donde un Audry, una madre soltera arriba para estudiar  por qué están apareciendo peces muertos en la costa. 

En su regreso a la isla, la mujer se reencuentra con su hermano, quien tiene problemas con el alcohol después de la perdida de su esposa. Los hermanos comienzan a investigar los extraños sucesos de la isla, pero Harry, el hermano, comienza a obsesionarse con estos hechos y comienza a replicar las actitudes de su padre.

Es una película donde las preguntas gustan más que las respuestas, ya que ninguna situación es tratada de forma, por lo que no es la típica película de terror; aquí vas a encontrar más una atmósfera de suspenso e inquietud, eso sí se dice que tiene uno de los mejores finales que se han visto, ya que es hasta este punto donde se resuelven las dudas de los protagonistas. 

dza