TIK TOK

VIDEO VIRAL TIK TOK: Bebé es la víctima de un tatuaje planeado entre madre e hija

La madre ríe a carcajadas, y de fondo también se escucha al padre de los niños, mientras graban el tatuaje de su bebé para un Tik Tok.

MUNDO

·
bebé tatuaje.Una niña pintó un tatuaje sobre la frente de su hermano menor Créditos: Foto Tik Tok

Cada vez es más sorprendente lo que los usuarios comparten en Tik Tok. En esta ocasión, una madre compartió una obra de su hija quien pintó un tatuaje a su hermanito.

En el video se ve a la niña comenzando una cuenta regresiva mientras dice: “le estoy poniendo tatuajes al señor Halen”. En ese momento, la mamá enfoca al bebé mientras la hermana mayor sostiene una toalla húmeda y fría sobre su cabeza

“¿Halen, tienes alguna idea de lo que está pasando?”, pregunta la madre. La respuesta del bebé fue una tierna sonrisa quien, en realidad, no sabía lo que ocurría a su alrededor.

Instantes después su hermana levanta la toalla mojada y su madre finge sorpresa al ver el tamaño del tatuaje. El bebé se mantiene tranquilo a pesar del gran dibujo de un ramo de flores que su hermana hizo sobre la frente de su hermano. 

 

@jopordopy

Answer to @ila.sahar  ##greenscreen ##q&a ##Halen ##woodyguthrie @chrissyschifkovit  (team woody;)

♬ Hard Travelin' - Woody Guthrie

 

La madre ríe a carcajadas y de fondo también se escucha al padre de los niños, quien pide a la pequeña ya no hacerle más tatuajes a su hermano.

“Ese ocupa como el diez por ciento de su cuerpo”, aseguró el padre. El video lleva más de 13 millones de reproducciones y ha recibido miles de comentarios.

Algunas de las reacciones de los usuarios son a favor, pero también hay varias en contra. Hay quienes dicen que fue irresponsable dejar que la niña hiciera eso con su hermano. Otros responden que es una de las tantas travesuras comunes de los hermanos mayores hacia los menores.

Tatuajes en Tik Tok

Uno de los temas que son más populares en Tik Tok es el de los tatuajes. Hay fotos y videos de usuarios donde muestran sus distintos diseños de tatuajes.

Incluso hay hasta retos y peticiones de consejos para hacerse tatuajes con diseños fuera de lo común y de lugares dónde se pueden realizar.

chp