VERANO

Aumentará el precio del papel de baño y los pañales en verano por este motivo

Estos productos de higiene personal aumentarán, por lo que ahora el bolsillo de las personas deberá ajustarse una vez más durante la pandemia

ECONOMÍA

·
El papel higiénico y los pañales aumentarán su costo.Foto: freepikCréditos: Foto: freepik

Luego de la crisis económica generada debido a la pandemia por COVID-19, el bolsillo de los mexicanos se ha visto más reducido conforme al paso de la crisis sanitaria.

Es por eso que ahora los consumidores deberán de ajustar su billetera una vez más, esto específicamente a la hora de hacer su lista de productos esenciales para el hogar.

Cabe mencionar que debido a la crisis provocada al inicio de la pandemia, en donde las personas hacían enormes compras de papel de baño, ahora la compañía Kimberly Clark, fabricante de marcas como Scott, Cottonelle y Viva ha indicado que subirán los precios en algunos de sus productos.

La empresa ha informado que ya empezó a gestionar estos cambios en el costo en sus clientes minoritarios en Estados Unidos y camina en Canadá, específicamente para pañales y papel higiénico.

¿Por qué aumentarán sus precios?

Además del papel de baño, los pañuelos de papel también incrementarán su costo además de los pañales para adultos mayores, subiendo aproximadamente el 5% en su precio.

Informaron a través de un comunicado que estos aumentos son necesarios para ayudar a compensar la inflación significativa que ha aplicado en el costo de la materia para producir estos pañales, y papel higiénico, por lo que ahora se espera que próximamente se emita un comunicado para definir los costos que aplicarán en nuestro país.

fal