POLÉMICA EN EL FÚTBOL

Así fue el fuerte enfrentamiento entre André Marín y Antonio Rosique: “Le gusta jugar sucio”

El famoso conductor confirmó la mala relación que sostuvo en TV Azteca con André Marín detallando que hasta llegaron a los golpes entre otros conflictos

DEPORTES

·
André Marín y Antonio Rosique se pelearon por una discordiaCréditos: Especial

Antonio Rosique es uno de los conductores más reconocidos de la televisión, pues su paso por Azteca Deportes, le han permitido transformar su carrera con la conducción del reality de Exatlón, uno de los problemas más importantes de la televisión,

Y es que aunque los medios de comunicación suelen ser lugares increíbles donde suceden coberturas extraordinarias del deporte y eventos mundiales, no siempre el ambiente entre colaboradores es el mejor, por lo que así fue como el hoy hospitalizado André Marín tuvo un fuerte enfrentamiento con Antonio Rosique.

Sigue leyendo: 

¿Qué tiene André Marín? David Faitelson pide donadores de sangre para el conductor

Daniel Bisogno: revelan las primeras imágenes del conductor en el hospital tras recibir el trasplante de hígado

¿Por qué se pelearon André Marin y Antonio Rosique?

Aunque hoy André Marin y Antonio Rosique ya no son compañeros, pues, trabajan en empresas diferentes, Televisa y TV Azteca respectivamente, es cierto que hace unos años coincidieron en la televisora del Ajusco.

Donde tuvieron una serie de importantes conflictos en donde salieron hasta los golpes, confirmando lo que muchos comunicadores como el también cronista Christian Martinoli ha mencionado, trabajar con André Marín es muy complicado.

Así fue como Antonio Rosique confirma su dura versión sobre el enfrentamiento que tuvo frente a André Marín mientras los dos compartían trabajo en TV Azteca, asegurando que es una persona muy difícil de tratar.

“Hay gente que no quiere que crezcas, gente que le da miedo que tú crezcas o con gente que no se ha preparado como tú te has preparado y que no quiere que subas, o con gente que no ve el valor que puedes aportar a un equipo de trabajo; y el que no entendió que todos tenían que brillar, lo fueron haciendo a un lado del grupo, eso fue lo que hicimos nosotros. Aquel que no juega, que te pone piedras, que no quiere ver que crezcan”, dijo Antonio Rosique.

Fue en una de las finales del futbol mexicano donde se dio el encontronazo, lo que sería el duro enfrentamiento entre los dos comunicadores y que los marcaría para siempre, pues sería el comienzo de una enemistad muy grande.

“Venía la final del futbol, Cruz Azul vs Pachuca, yo a la hora de estar planeando la producción, dijimos si gana Pachuca Toño se va al vestidor, si gana Cruz Azul André Marín se va al vestidor y a Toño le toca el del ganador y el ego de André le estalló y comenzó una animadversión muy absurda”, dijo Enrique Valdez en entrevista.

El famoso conductor de deportes ha sido muy criticado/Créditos: Foc Sports

Ahí Antonio Rosique afirmó que no busco ningún enfrentamiento, pero sí André Marín, por lo que tuvo que recurrir a su jefe directo Jose Ramón Fernández, quien en ese entonces trabajaba para TV Azteca,

“No busqué ningún enfrentamiento, pero él sí lo buscaba y le dije a José Ramón, le puso un alto y se calmó el asunto, a André no le gustó mucho esa parte que a mí me hubiera tocado y se molestó mucho a raíz de eso hubo distanciamiento, vamos a marcas nuestra distancia nos dejamos de hablar un rato”, dijo Rosique.