FÓRMULA 1

Histórico: Checo Pérez logra la primera pole position de su carrera en Fórmula 1

El mexicano iniciará en la primera posición el Gran Premio de Arabia Saudita

DEPORTES

·
El mexicano ganó la competencia. Créditos: Twitter@SChecoPerez

Hace unos momentos, el piloto, Sergio "Checo" Pérez hizo historia en la Fórmula 1 al convertirse en el primer mexicano en conseguir Pole Position. 

El piloto de la escudería Red Bull tuvo una destacada actuación que le permitió adueñarse de la primera posición del Gran Premio de Arabia Saudita. 

El excelente resultado que obtuvo el tapatío este sábado 26 de marzo le otorgará la ventaja de iniciar la competencia del día de mañana en la primera posición, algo que hasta el momento ningún mexicano había conseguido. 

Tras el excelente resultado obtenido este día, los usuarios en redes sociales se alegraron por el resultado que obtuvo el mexicano, convirtiéndolo en tendencia en Twitter. 

"¡VAMOSSS CHECO! ¡Sergio Pérez se convierte en el primer mexicano en lograr la Pole Position!", escribió en redes sociales la escudería Red Bull. 

¿Cuándo y a qué hora ver el GP de Arabia Saudita?

Será este domingo 27 de marzo cuando el circuito de Jeddah Corniche en Arabia Saudita albergue un circuito más del Gran Premio de la Fórmula 1.

La transmisión comenzará en punto de las 11:00 horas y lo podrás seguir completamente en vivo por la señal de Fox Sports. 

SIGUE LEYENDO

Fórmula 1 2022: espeluznante choque de Mick Schumacher en el GP de Jeddah