F1

Fórmula 1 2022: espeluznante choque de Mick Schumacher en el GP de Jeddah

El piloto Mick Schumacher (Hass) había tenido un buen desempeño.

DEPORTES

·
Créditos: Twitter / TelemetricoF1

El piloto Mick Schumacher (Haas), de 23 años, perdió el control en una serie de curvas rápidas y golpeó contra uno de los muros a alta velocidad, provocando daños importantes en su vehículo. Según informó la F1, el piloto alemán está consciente y habla, pero será trasladado al centro médico del circuito urbano de la sede del Gran Premio.

La calificación para el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno ha quedado interrumpida, con bandera roja, a falta de cuatro minutos y 58 segundos para el final de la segunda ronda de la calificación (Q2) a causa del accidente del alemán Mick Schumacher. El accidente de Schumacher es el segundo en la sesión de clasificación, pues previamente se estrelló, de forma menos dramática, Nicholas Latifi. Dos interrupciones que están retrasando las actividades. 

La Q2 se reanudará en cuanto se limpie la pista de los desperfectos del coche del hijo del siete veces campeón mundial Michael Schumacher. El coche, según las imágenes compartidas en redes sociales, quedó tan dañado que incluso se partió en dos por la zona de la caja de cambio cuando los operarios comenzaron a retirarlo de la pista.

SIGUE LEYENDO...

Sergio "Checo" Pérez recibe comentario racista de un miembro de la Escudería Red Bull: VIDEO

Con información de EFE y AFP