NFL

Resultados de los Playoffs NFL hoy 23 de enero: Rams y Chiefs vence en memorable ronda divisional

Los Bucs y Bills no pudieron derrotar a sus adversarios a pesar de tener grandes posibilidades de hacerlo

DEPORTES

·
Los Rams derrotaron a los Buccaneers 30-27 (Foto: Instagram @rams)Créditos: @rams

Patrick Mahomes encontró a Travis Kelce en el último rincón de la zona prometida al comienzo de la prórroga, y los Chiefs de Kansas City remontaron para vencer el domingo 42-36 a los Bills de Buffalo en un memorable duelo de artillería en playoffs.

La ventaja cambió de manos en tres ocasiones tan sólo durante los últimos dos minutos del tiempo regular de este duelo divisional de la Conferencia Americana.

Luego, Harrison Butker, quien había errado un gol de campo y un punto extra, acertó desde la distancia de 49 yardas por Kansas City cuando el tiempo se agotaba, para obligar al alargue.

Los Chiefs ganaron en el lanzamiento de la moneda y se adentraron con celeridad al campo contrario ante la defensiva mejor ubicada en el ranking de la NFL, que para entonces estaba sin embargo absolutamente fundida.

El envío final de Mahomes instaló a los Chiefs en su cuarta final de la Americana en forma consecutiva. Enfrentarán a los Bengals de Cincinnati el próximo domingo por la noche, en pos de un boleto al Super Bowl.

Mahomes finalizó con 378 yardas por aire y tres pases de anotación, incluyendo uno de 64 yardas a Tyreek Hill durante los electrizantes últimos minutos del tiempo regular. Por segundo año consecutivo, los Chiefs eliminaron a los Bills en el Arrowhead Stadium.

Rams derrota a los Buccaneers con todo y Brady

En este domingo de NFL los aficionados pudieron observa como Matthew Stafford lanzó para 366 yardas con dos anotaciones y Matt Gay convirtió un gol de campo de 30 yardas mientras el tiempo expiraba, para elevar a los Rams de Los Ángeles a una victoria 30-27 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Bucs, campeones defensores del Super Bowl, lograron una reacción heroica pero de todos modos cayeron en la ronda divisional.

Brady logró la hazaña en la segunda mitad, después de verse abajo 27-3. Lo consiguió con la ayuda de tres balones perdidos de los Rams, empatando el duelo con un acarreo de anotación de nueve yardas de Leonard Fournette en cuarta y pulgadas, con 42 segundos por jugar.

Pero el astro, siete veces campeón de la NFL, no tuvo oportunidad de acabar el trabajo.

Stafford guió a los Rams hasta territorio de los Bucs después del kickoff, completando pases de 20 y 44 yardas con el líder receptor de la liga Cooper Kupp, lo cual dejó listo el escenario para el gol de campo ganador de Gay.

Stafford, que nunca había ganado un partido de postemporada antes de superar a Arizona la semana pasada en la ronda de comodines, completó 28 de 38 pases, con una intercepción. El veterano de 13 temporadas también anotó en una jugada personal de una yarda para asegurar el pase de los Rams (14-5) al juego de campeonato de la NFC en casa contra los 49ers de San Francisco.

Brady completó 30 de 54 pases para 329 yardas, una anotación y una intercepción. Fue capturado tres veces y soltó un balón.

Los Bucs (14-5), que perdieron con los Rams por tercera vez en dos temporadas, trataban de ser el primer equipo en repetir como campeón de Super Bowl desde que Brady lo hizo con Nueva Inglaterra en la temporada de 2004.

SIGUE LEYENDO:

Dura poco el sueño; Brandon Moreno pierde su cinturón por decisión ante Deiveson Figueiredo

América tuvo una fría presentación como local y cae 0-2 ante el Atlas en partido de la Jornada 3

El Águila de Veracruz: Roberto Espinosa y Nicolás Heredia se integran al equipo