Ante los 49ers, tras una semana de descanso (1er sembrado en la Conferencia Nacional), los Packers inician su camino en la postemporada de la NFL. En Lambeau Field, los dirigidos por Matt LaFleur buscan superar, nuevamente, la ronda divisional.
De la mano del quarterback Aaron Rodgers, además de las condiciones climáticas en Wisconsin (15ºC bajo cero), Green Bay intenta cortar una racha de tres derrotas (playoffs) ante el conjunto de La Bahía; también quiere ir al duelo por el campeonato de Conferencia por tercer año al hilo.
Los Titans, por su parte, enfrentan a los Bengals. Sin Derrick Henry en las últimas semanas, el club aseguró la mejor marca (12-5) en la AFC. Contra un equipo en ritmo ascendente, pretenden sellar su clasificación a la instancia definitiva.
Con el regreso del corredor estelar, la franquicia de Nashville acecha el juego de Campeonato por séptima ocasión en su historia, primera desde la Temporada 2019-2020. En Nissan Stadium, los Bengals van por su primer triunfo en calidad de visitante en la postemporada de la NFL.
Afianzados como los máximos candidatos, según las casas de apuestas de Las Vegas, los Packers enfrentan su primer desafío en la persecución del quinto Vince Lombardi. Mientras que Tennessee aspira a demostrar su poderío, tras consolidarse como un conjunto revelación.
Mañana, los Buccaneers pretenden mejorar sus registros positivos en la postemporada, con Tom Brady como máximo referente. Con 44 años, el mariscal de campo es mayor que los cuatro coachs sobrevivientes en la NFC: Sean McVay, Matt LaFleur, Kyle Shanahan y Bruce Arians.
Finalmente, en la Americana, los Bills (con Josh Allen) y los Chiefs (de Patrick Mahomes) protagonizan un nuevo capítulo. Con paridad en playoffs (2-2), dicha encuentro representa una de las rivalidades más recientes.
MAAZ