PELÉ

Pelé revela cuál es su estado de salud tras supuesto desmayo

La visita al hospital puso en alerta a los fans y seguidores del exfutbolista brasileño

DEPORTES

·
'El Rei' aseguró que se encuentra bien de salud. Foto: Instagram

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" aseguró este martes que se encuentra "muy bien de salud" y que acudió al hospital para realizar "exámenes de rutina", al salir al paso a los rumores que indicaban que "o rei" había sufrido un desmayo.

Pelé, de 80 años, explicó en sus redes sociales que se desplazó hasta el centro médico para realizar una batería de exámenes que habían sido pospuestos debido a la pandemia de la Covid-19.

"No me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a hacer exámenes de rutina, que no había conseguido hacer debido a la pandemia. Avisen que no juego el próximo domingo!", comentó el considerado como mejor jugador del siglo XX, junto a una foto en blanco y negro en la que aparece sonriente vestido con camisa y americana.

La salud del tres veces campeón del Mundo se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, le ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

TE PUEDE INTERESAR: La vez que Cantinflas se reunió con Pelé; esta es la HISTÓRICA foto

Pelé, feliz tras recibir la vacuna contra la Covid-19

A principios de febrero de este 2021, el exjugador hizo pública su vacuna contra el Covid-19 y afirmó fue "un día inolvidable". Asimismo, hizo un llamado a no bajar la guardia contra la pandemia que está golpeando duro al país carioca.

"Hoy fue un día inolvidable. ¡Recibí la vacuna!", escribió en su cuenta en Instagram "El Rey" de 80 años. Entonces, compartió una imagen donde apareció con un cubrebocas de color blanco y con su pulgar hacia arriba mientras era inmunizado.

"La pandemia no terminó. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas porque muchas personas aún no han sido vacunadas", afirmó Pelé.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente vaticina que Pelé podría MORIR, pese a recibir la VACUNA del Covid-19