MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente vaticina que Pelé podría MORIR, pese a recibir la VACUNA del Covid-19

La leyenda del futbol brasileño podría perder la vida, pese a haber recibido la vacuna contra Covid-19

DEPORTES

·
Mhoni Vidente y Pelé. Foto: Especial/AFPCréditos: Foto: Especial/AFP

Uno de los hombres más importantes de la historia de Brasil sin lugar a dudas es Edson Arantes do Nascimento, Pelé, un personaje que ha marcado sin duda alguna la historia de la "verde-amarelha", al ganar tres títulos de Copa del Mundo, y haber sido la joya del Mundial de México 1970.

Sin embargo, se ha dado este martes un par de noticias que han causado una serie de controversia porque mientras una pareciera que da tranquilidad a Brasil, la otra parece que pone en vilo a todos los que son aficionados al mundo del futbol y que tuvieron la oportunidad de ver la historia de Pelé.

La noticia buena que se tuvo sobre Edson Arantes fue que este martes recibió la vacuna contra el Covid-19, por lo que en un inicio se podría pensar que la salud del exfutbolista podría no sufrir al menos un serio golpe por este virus que ha aquejado al mundo en la actualidad.

Pese a ello, la situación no es tan agradable después de que en su video de este martes, Mhoni Vidente expresó que Brasil tendrá unos meses muy complicados y no sólo por lo que ha representado el coronavirus, sino porque posiblemente van a perder a una de las estrellas futbolísticas más grandes de la historia.

¿Será el Rey Pelé?

Mhoni Vidente explicó en su video que un personaje muy importante del futbol que oscila entre los 77 y 80 años, por ejemplo Pelé, sería el exjugador que podría perder la vida durante este 2021, un hecho que definitivamente preocupa debido a los atinados vaticinios de la cubana.

De hecho, 'O Rei' justo tiene 80 años y por ello pese a recibir la vacuna del Covid-19 podría no quedar exento de sufrir alguna enfermedad o recaer sobre algún mal físico que pudiese tener y con ello perder la vida, en este año complejo y lleno de muchos cambios en la vida en general.

Lo más preocupante de esta situación es que se habla de que podría suceder incluso en este mes de marzo, ya que es el mes más cabalístico de este 2021 y esto de verdad podría ser una gran tragedia dentro del futbol mundial y de Brasil.