Aficionados de Liverpool atacaron el camión del Real Madrid, cuando se dirigía a Anfield Road, previo al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.
El camión en el que viajaban Zinedine Zidane y sus dirigidos fue apedreado y una de sus ventanas fue destrozada, con todo y la película polarizada que protege la ventana.
El club Merengue llegó al estadio para el duelo de hoy y el chofer del camión tuvo que tirar todos los pedazos que quedaron en la ventana rota. Además, desde que el camión salió del hotel fue seguido por los aficionados de Liverpool, que les gritaban, los amenazaban y los insultaban desde las calles inglesas.
Aficionados amenazan a Real Madrid en las calles
A pesar de las medidas sanitarias que deben existir por la contingencia de Covid-19, los seguidores de Liverpool salieron a la calle en miles, para recibir y amedrentar al Real Madrid durante su viaje del hotel al estadio.
En la ida, Real Madrid ganó por marcador de 3-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano y ahora, el equipo de Jürgen Klopp deberá ganar 2-0 para conseguir su lugar en la semifinales de la competencia.
gka