WWE

¡Adiós Vaquero! Bad Bunny se despide de la WWE por nuevo proyecto: VIDEO

El exponente de la música urbana hizo su debut en la lucha libre de Estados Unidos para después anunciar una nueva gira

DEPORTES

·
Bad Bunny le dijo adiós a su carrera como luchado. Foto: BillboardCréditos: FOTO: Billboard

Bad Bunny comenzó su carrera dentro de la lucha libre de Estados Unidos hace tres meses, por lo que se esperaba que tuviera una participación llena de triunfos y grandes momentos para los seguidores de su música y de la WWE, pero después de sorprender en WestleMania 37, el puertorriqueño tenía una noticia. 

El puertorriqueño comenzó el sueño de ser luchador en enero cuando participó en Royal Rumble, pero toda gran historia tiene un fin y en este caso Bad Bunny ya confirmó su partida de la empresa de lucha libre de EEUU. 

La noticia se dio a conocer en la cuenta oficial de redes sociales, donde dejaron claro que esa había sido la última función del exponente de la música urbana para regresar a los escenarios del mundo para continuar con su carrera como reggaetonero

El adiós 

En la publicación en la cuenta de Twitter, la WWE dejó ver como Triple H le daba la despedida al puertorriqueño. El luchador le dice "Hiciste una gran lucha en WrestleMania, pero ahora es momento que hagas lo que haces mejor", posteriormente abre un maletín, mismo que contiene un micrófono. 

Después de derrotar a The Miz y a John Morrison, el "Conejo Malo" volverá a los escenarios para presentar lo que podría ser el último tour en su carrera 

Qué sigue para Benito 

La nueva gira de conciertos se llama "El Último Tour del Mundo 2022", por lo que ahora sí podría ser el adiós para uno de los más grandes exponentes en la actualidad del género urbano, lo que causaría mucha tristeza en los amantes de este tipo de música, pero que al mismo tiempo tienen la posibilidad de volverlo a ver arriba de un escenario con un micrófono. 

La gira comenzará el 9 de abril 2022 en Estados Unidos y la venta de boletos se abrirá al público en general el próximo 16 de abril de este año.

dza