BAD BUNNY

Bad Bunny vence a The Miz y John Morrison durante lucha en Wrestlemania 37 | VIDEO

El cantante Bad Bunny se presentó con éxito en Wrestlemania 37, evento producido por la WWE. El puertorriqueño hizo equipo con Damian Priest

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se presentó en la WWE. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El cantante Bad Bunny se presentó con éxito en Wrestlemania 37, evento producido por la WWE. El puertorriqueño hizo equipo con Damian Priest.

Ambos enfrentaron a The Miz y John Morrison. El combate lo inicio tras las cuerdas, pero tras el reto de su oponente tuvo que saltar al ring para comenzar el intercambio de golpes.

Muestra dotes de luchador

Por instantes, fue castigado de la peor forma, pero el cantante hizo gala de su atlética figura y sacó fuerzas para quitarse de encima a sus rivales con movimientos dignos de la WWE.

Se lanzó desde la tercera cuerda, realizó unas pinzas. Además, logró poner sobre la lona a The Miz y por si fuera poco, castigo de fea manera a John Morrison afuera del cuadrilatero.

Espectacular

El cantante sorprendió a los asistentes con esta exhibición y a los mismo luchadores, pues mucho se especuló sobre sus habilidades como luchador. Pero su presentación fue contundente.

La presencia de Bad Bunny fue una de las más espectaculares de Wrestlemania 37, que tuvo este 10 de abril su primera función. Las acciones se reanudarán este domingo 11 de abril desde Tampa Bay.

Con información de medios.

rcb