BAD BUNNY

Bad Bunny presume su cuerpo MUSCULOSO; está listo para debutar en el WrestleMania de la WWE: FOTO

El reguetonero dijo estar preparado para soltar el micrófono y saltar al pancracio para enfrentarse a The Miz y John Morrison

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny arreglará cuentas este sábado con The Miz. Foto: Archivo | APCréditos: AP

Previo a su debut como "luchador" en el evento de WrestleMania de la WWE, el cantante Bad Bunny demostró, a través de las redes sociales, que nada tiene que pedirle a los profesionales del pancracio este sábado 10 de abril.

"Buenos días, hoy es Wrestlemania", escribió el intérprete de "La noche de anoche", "Vete" y "Mía", al tiempo que presumido su cuerpo trabajado por el ejercicio y la buena alimentación que ha estado llevando en los últimos meses.

Esto se debe a que el reguetonero ha estado haciendo apariciones dentro de los eventos de lucha libre en Estados Unidos, algo que generó polémica, pues al parecer la gente lo quiere o lo odia. 

Su salto al cuadrilátero ocurrió tras interpretar el tema "Booker T". Sin embargo, como el temperamento es algo que se maneja dentro de la WWE se topó con pared y ahora ya arrastra un pleito con el campeón mundial The Miz. Este sábado se verán las caras en el Raymond James Stadium.

Bad Bunny debutará como luchador

Después de presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, a lado de Shakira y Jennifer Lopez, el colombiano generó polémica (para variar), pues no lo consideraron apto para ese tipo de espectáculos. 

Ahora, el artista probará suerte como luchador al hacer pareja con Damian Priest para enfrentarse a The Miz y John Morrison dentro de la WrestleMania 37, que se llevará a cabo a las 20:00 horas. 

lhp