USA

'Destrozan' auto de Bad Bunny, The Miz ‘VANDALIZA’ el coche de 3.6 millones para mandar FUERTE mensaje

Bad Bunny y The Miz se enfrentaran en el cuadrilátero el próximo sábado

ESPECTÁCULOS

·
The Miz aseguró que lo que le hizo el cantante fue una falta de respeto.Foto: Instagram/@mikethemizCréditos: Instagram/@mikethemiz

El luchador The Miz envió un mensaje contundente a Bad Bunny en una de las cosas más representativas para el cantante: su auto de más de 3 millones de dólares.

A través de su cuenta de Instagram, el luchador compartió una serie de fotos en las que aparecía junto a John Morrison sosteniendo una cubeta de pintura roja y unas brochas de cerdas, que usaron para escribir y pintar algunas cosas sobre el Bugatti del intérprete.

Foto: Instagram/@mikethemiz

En las fotos se puede apreciar cómo dejan sus marcas sobre uno de los costados, el parabrisas y el cofre del vehículo, que es de color blanco.

“Bienvenido a Auto Body and Detailing de Miz and Morrison. Podemos convertir su automóvil de $ 3.6 millones de dólares en un arte invaluable. Sabemos cuánto respetan nuestros clientes nuestra atención a los detalles, y confíen en nosotros, somos grandes en RESPETO. Su automóvil es una extensión de quién es usted, por lo que cuando su automóvil ha recibido una paliza, es una apuesta segura que usted también recibirá una”, escribió The Miz junto a la galería.

En un video que compartió la WWE a través de su cuenta de Twitter, se puede ver el momento en el que el rapero encuentra su auto, y realmente queda muy molesto. Pero, para los luchadores haber “decorado” el vehículo no fue suficiente, sino que lo siguieron hasta el estacionamiento donde lo golpearon por haberles “faltado al respeto”.

Esto sucedió apenas unos minutos después de que Bad Bunny también le afirmara a The Miz que este sábado le daría una lección en el cuadrilátero.

“Este sábado, en WrestleMania, voy a mostrarte como respetarme. Te voy a callar la boca y a azotar el trasero”, aseguró.

La pelea del ‘Conejo Malo’ y el luchador

La rivalidad entre ambos comenzó desde enero de 2021, cuando en la Royal Rumble el intérprete distrajo a The Miz y John Morrison durante su enfrentamiento con Damian Priest, que les costó la eliminación.

Con el paso del tiempo, el conflicto entre los luchadores y el reguetonero se fue haciendo cada vez más tenso, hasta que explotó cuando Bad Bunny le estrelló una guitarra en la espalda a The Miz, sobre el cuadrilátero.

Fue entonces cuando el experto en la lucha le lanzó un desafío directo al cantante, el pasado lunes 22 de marzo durante Monday Night RAW, y él decidió no echarse para atrás, sino enfrentarlo.

“Acepto tu desafío, pe**a. Te veo en WrestleMania”. Uno días más tarde, el rapero anunció que para enfrentarse al luchador lo haría también con la ayuda de Priest.

Foto: Instagram/@wwe

Además, compartió un video en su cuenta de Instagram donde le aseguró que no aceptaría que se metiera con él, y estaba listo para el gran evento que se realizará el próximo 10 de abril, donde también habrá otra pelea principal entre Sasha Banks y Blanca Belair.