DINASTÍA ALVARADO

Dinastía Alvarado: La FAMILIA de TRES BRAZOS más potente de la Lucha Libre

Tres generaciones de luchadores es la que ha tenido esta familia de luchadores

DEPORTES

·
La Familia Alvarado, una de las más numerosas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las familias más históricas que existen en el mundo de la lucha libre es la de los "Brazos", sí la familia Alvarado que durante tres generaciones ha subido a los encordados y ha demostrado que segundas y terceras partes han sido muy buenas dentro de las arenas de lucha libre.

El primero en estar en la lucha libre fue el señor Juan Alvarado, quien tuvo la oportunidad de estar en la época donde existieron luchadores totalmente leyenda como El Santo o Blue Demon y es de esa generación élite que pudo pertenecer a lo mejor del ámbito luchístico. 

Después la segunda generación fue muy poderosa, ya que se conformó de tres hombres que fueron muy, pero muy importantes en la historia de la lucha libre, por sí solos y por continuar esa herencia de los encordados a sus hijos. El primero de ellos es Juan Alvarado Nieves (El Brazo), Jesús Alvarado (Brazo de Oro) y José Alvarado (Brazo de Plata).

Los tres luchadores estuvieron juntos durante muchos años, pero quizá el que más simpatía ha ganado en la historia de la familia es el "Brazo de Plata" o mejor conocido como "Super Porky", ya que es una de las personalidades más inolvidables de toda la leyenda de la lucha libre. 

Terminan los Brazos con nuevas identidades

Después de la leyenda que lograron crear los Brazos, en donde al final tres fueron los que brillaron, pero en sí eran seis los que se encontraban juntos en esa misma generación, tras los nombres de José Aarón (Brazo Cibernético), Daniel (Brazo de Platino) y Martín (Súper Brazo), pero ellos sin mucho éxito. 

La tercera generación se conforma de nombres que seguro también te serán muy familiares porque ellos se encuentran brillando dentro de las empresas más importantes de la lucha libre: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Triple A. Ellos son atletas de un enorme nivel en el encordado.

Seguro has escuchado los nombres de Psycho Clown, Máximo, La Máscara, Goya Kong o Muñeca de Plata que son parte de la última generación de los Alvarado y que demuestran función con función que son unos dignos herederos de la escuela que inició hace muchos años en la historia de esta familia.

hgm