TIGRES

Mundial de Clubes 2021: ¿CUÁNDO y DÓNDE VER la semifinal entre Tigres y Palmeiras?

Los Tigres se llevaron la victoria contra el Ulsan Hyundai y ahora este será su próximo partido

DEPORTES

·
Los Tigres ya tienen horario para su siguiente duelo. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

La primera prueba que tuvieron que enfrentar los Tigres de la UANL salió airosa, después de que pudieron derrotar por 2-1 al Ulsan Hyundai en el duelo inicial.

Un doblete de André-Pierre Gignac fue suficiente en el primer tiempo para que los felinos pudieran sacar la cara adelante frente al mundo y con ello sacar su pase a la siguiente ronda.

En el próximo partido que van a enfrentar los Tigres será contra el Palmeiras de Brasil, equipo que se llevó la Copa Libertadores de América al vencer de último minuto a Santos.

Ahora, este duelo es el que marca todo el interés del futbol mexicano, ya que será un duelo entre equipos americanos, estará en disputa la Concacaf contra la Conmebol.

Será un duelo muy interesante el que van a encarar ambos equipos y con ello los aficionados al futbol van a poder disfrutar de un duelo de altísimo nivel.

¿Cuándo y dónde se transmite?

El duelo entre los Tigres de la UANL y el Palmeiras de Brasil se va a llevar a cabo el próximo domingo 7 de febrero en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México. 

Este encuentro va a ser transmitido por la señal de Fox Sports, dueña de los derechos del Mundial de Clubes para México. 

hgm