TIGRES

Mundial de Clubes: Alineación de Tigres para su debut; ¿Estará Gignac de inicio?

Tigres debuta en el Mundial de Clubes ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur y éste es el equipo que mandará al campo Ricardo Ferretti

DEPORTES

·
Te decimos la alineación que usará Tigres en su debut en el Mundial de Clubes FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Después de varios meses de espera y de mucha incertidumbre sobre la realización del Mundial de Clubes en Qatar, ha llegado el momento del debut de los Tigres en el torneo internacional. 

El partido de los cuartos de final enfrentará a los universitarios ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Y aunque en los días recientes se tenían algunas dudas sobre la alineación inicial, parece que ya está definido el cuadro con el que arrancará el brasileño Ricardo Ferretti la aventura mundialista.

La buena noticia es que André-Pierre Gignac está recuperado de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas y podrá ser parte del encuentro en el estadio Ahmed bin Ali.

André-Pierre Gignac estará en el debut de Tigres en el Mundial de Clubes 

¿Cómo jugará Tigres? 

En la portería estará Nahuel Guzmán, uno de los inamovibles en el esquema felino. La zaga será conformada por Francisco Meza y Diego Reyes, en la lateral derecha jugará Luis Rodríguez y Carlos Salcedo estará por el sector izquierdo.

En media cancha estarán Guido Pizarro, Rafael Carioca y Jesús Dueñas, elementos que han tenido un buen desempeño en el Guardianes 2021. André-Pierre Gignac será el atacante titular y jugará junto a Luis Quiñones y Javier Aquino por las bandas. 

En caso de vencer al equipo coreano, Tigres enfrentará en la semifinal del Mundial de Clubes a Palmeiras, equipo campeón de la Copa Libertadores de América.