TIGRES

¡Los Tigres de México! Con foto con la bandera terminan con la polémica de Nahuel Guzmán

Tigres está listo para el Mundial de Clubes y, con una foto en redes sociales, intentaron terminar con la polémica que generó Nahuel Guzmán

DEPORTES

·
Tigres y Nahuel Guzmán quieren terminar con la polémica generada por el Mundial de Clubes FOTO: InstagramCréditos: Instagram

¡Vamos, los Tigres de México! Es el mensaje que puso la institución felina en redes sociales, con la intención de terminar con toda la polémica que generó Nahuel Guzmán

El arquero argentino dijo hace unos días que Tigres no competía para representar a México, sino por Monterrey y por sus aficionados. 

Por eso, al término del entrenamiento, el equipo que dirige Ricardo Ferretti se tomó una fotografía en el estadio Ahmed Bin Ali, con la bandera de México enfrente de ellos. 

 

Debutan en el Mundial de Clubes 

El equipo regio está listo para debutar en el Mundial de Clubes, luego del reconocimiento de la cancha en la que enfrentarán al Ulsan Hyundai FC de Corea del Sur.

Algunos elementos presumieron en sus redes sociales el impresionante inmueble qatarí. En caso de ganar el partido de mañana, Tigres enfrentará al Palmeiras de Brasil, en las semifinales. Los brasileños obtuvieron el boleto a este torneo el fin de semana pasado, cuando se coronaron campeones de la Copa Libertadores.

El estadio, ubicado en Rayan tiene capacidad de 44 mil personas. Y aunque habrán limitantes, sí se permitirá el acceso a algunos aficionados a las gradas.

El partido está programado para jugarse a 8:00 de la mañana, tiempo de México. Para este encuentro se espera que André-Pierre Gignac regrese a la titularidad, tras la lesión muscular que padeció.