CANELO

VIDEO VIRAL: HIJA del Canelo se roba la noche cantando "Paloma Negra"

Saúl Álvarez comenzó la canción, pero su pequeña siguió y de forma memorable

DEPORTES

·
Saúl Álvarez sonríe con su hija. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este sábado por la noche, Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentará su primer pelea del 2021, cuando el mexicano tenga que verse las caras con el boxeador turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, este próximo 27 de febrero.

La batalla será interesante, pero habrá que ver cuál es la condición actual que tiene Yildirim, después de que lleva dos años sin pelear, por diferentes razones, incluso un positivo que tuvo que pelear ante la corte para que al final fuera victorioso y saliera bien de esa pelea personal.

Mientras que Saúl Álvarez luce muy tranquilo en esta semana, sin descuidar su preparación para el duelo de este sábado en donde pondrá en juego uno de sus cinturones de la CMB y AMB durante esa noche.

Sin embargo, la que se robó la noche de este martes fue su hija, debido a que ambos comenzaron a cantar la canción "Paloma Negra" que hiciera inmortal la cantante Lola Beltrán y que ahora fue el 'Canelo' quien al principio mostró sus dotes histriónicos.

Su hija le aplica KO a Canelo

Cuando parecía que todo saldría bien para Saúl Álvarez, su pequeña hija le aplicó un verdadero "gancho al hígado", ya que al parecer se le olvidó la canción a él, pero ella llegó a rescatarlo en un video.

Con una hermosa voz, la pequeña entonó algunas de las estrofas de la canción y con esto se ganó el aplauso de todos los concurrentes que estaban escuchando la melodiosa armonía de una niña que podría ser cantante y no boxeadora como su papá.

Mientras Canelo y su equipo se encontraban en el elevador del hotel en el que se encuentran y recorrían el pasillo rumbo a su cuarto, la voz de su pequeña hija fue acompañando el viaje mediante el video con la canción de "Paloma Negra".

hgm