SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Estos fueron los últimos OUTFITS de CANELO Álvarez previo a sus PELEAS: FOTOS

La moda y Canelo son uno mismo, por lo que les dejamos las pijamas con las que viajó a sus peleas

DEPORTES

·
Les dejamos las pijamas con las que viajó a sus peleas Canelo. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Saúl Canelo Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores de los últimos años por la gran cantidad de títulos que ha conseguido, pero también por tener un gran gusto en moda y por sus regalos carísimos.

En esta ocasión no hablaremos de lo que hace arriba del ring, ni de sus autos o viajes por todo el mundo, que vaya que deja mucho de que hablar con esa gran colección de coches.

Ahora nos enfocaremos en su estilo de vestir, ya que antes de viajar a cada una de sus peleas siempre sale con un look bastante cómodo, pero al mismo tiempo tiene un valor bastante elevando, ya que al boxeador le gusta vestir con ropa de marca.

En sus últimas peleas, Saúl tomó un avión privado con destino a Estados Unidos, pero lo hizo con una vestimenta bastante peculiar, ya que portaba una pijama de Dolce & Gabbana, marca que pareciera patrocinarlo, pero no es así, solo es del agrado del boxeador.

Las pijamas 

Hace dos años se subió al avión privado con destino a Las Vegas, donde se enfrentaría a Daniel Jacob, el mexicano salió con una pijama de pandas que tenía un valor cercano a los 37 mil pesos aproximadamente.

Posteriormente volvió a Las Vegas para medirse a Kovalev, donde llevaba una pijama negra con detalles en blanco que tenía un valor de 50 mil pesos, esta de igual forma de la marca D&G.

Para el 2020, solo peleó con Callum Smith y aquí hizo su aparición en San Antonio con una pijama roja con flores blancas de 60 mil pesos.

Ahora contra Yildirim no rompió la costumbre y volvió a usar un conjunto, ahora todo en azul marino que tiene un valor que ronda los 60 mil pesos para aparecer en Miami.

dza