SAÚL CANELO ÁLVAREZ

CANELO y su pijama CARÍSIMA ¿Cuánto cuesta el OUTFIT de Saúl Álvarez con la que llegó a Miami?

El boxeador mexicano volvió a aparecer previo a una pelea con un outfit que supera los 80 mil pesos

DEPORTES

·
Canelo llegó a Miami con una pijama que ronda los 60 mil pesos. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Saúl Canelo Álvarez ya hizo su aparición en Miami para comenzar la concentración previa a enfrentarse a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium y como es costumbre, el boxeador tapatío volvió a volar con un outfit de Dolce & Gabbana que dejó mucho de que hablar. 

Como ya es costumbre, el campeón mundial de peso medio viajó cómodo y a la moda a su pelea en Estados Unidos, en esta ocasión lo hizo con una pijama azul y como ya se está haciendo costumbre la marca Dolce & Gabbana fue la que protagonizó su vestimenta. Se tiene que mencionar que el mexicano siempre portó el cubrebocas como indican las autoridades de la Unión Americana. 

Para la pelea contra el otomano, el púgil azteca viajó en un avión privado y con una pijama azul marino y unos tenis negros, por lo que su conjunto se estima en 80 mil pesos mexicano, esto debido a que es una marca de diseñador, pero también una de las favoritas del favorito para quedarse con la victoria el próximo 27 de febrero. 

Cuánto cuesta la pijama 

El la tienda en línea no aparece la pijama que usó Canelo, pero sí una muy parecida, donde indica que la camisa cuesta 1,650 dólares, mientras que el pantalón está en 1,345 dólares, es decir un total de 2,995 dólares, o sea el equivalente a 62,150 pesos mexicanos.

 Los tenis tienen un valor cercano a los 20 mil pesos, por lo que en total el conjunto ronda los 82 mil pesos mexicanos; un monto que ya se está haciendo costumbre en los outfits de Álvarez cuando viaja a sus contiendas. En este outfit no se está contemplando la maleta que bajó del avión.

La pelea está programada para ser la estelar del próximo sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium; contienda en la que Canelo pondrá en disputa su título mundial de Peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo. 

dza