CANELO

¿Por qué el Canelo Álvarez puede pelear en Miami, pese a Covid-19?

El boxeador mexicano tendrá su combate este sábado contra Avni Yildirim

DEPORTES

·
Canelo no tiene problemas con ese tema. Foto: InstagramCréditos: FOTO IG: canelo

Saúl 'Canelo' Álvarez tendrá su primer combate del 2021 cuando enfrente este sábado por la noche al turco Avni Yildirim en una batalla que será importante para los aficionados mexicanos. 

El boxeador mexicano actualmente es el mejor "libra por libra" del momento y sin duda es el más taquillero, por lo que sus peleas siempre se realizan en los mejores lugares de los Estados Unidos.

Y es por eso que siempre se ha considerado al Canelo Álvarez en las mejores batallas y los mejores sitios para que se den sus combates de títulos en distintas plazas de USA.

En este caso, la batalla del próximo sábado 27 de febrero se dará en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida, lugar en donde se pueden hacer varios eventos de índole deportivo.

¿Por qué no tiene problemas de pelear en Miami?

La situación es que a pesar de que Estados Unidos enfrenta la peor condición en el tema del Covid-19, hay estados como Florida donde la afluencia de gente si se puede dar con las estrictas medidas.

Es por ello que en este lugar, hecho para 65 mil espectadores, sólo se tendrán 15 mil que podrán estar presentes para la batalla de este sábado por la noche contra Avni Yildirim.

Por ahora, el Canelo ya llegó a Miami para encarar esta semana previa a su combate del sábado, en donde expondrá su cetro. 

hgm