SAÚL CANELO ÁLVAREZ

SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ y Avni Yildirim se ven las caras y CALIENTAN la pelea en el Hard Rock Stadium

El campeón mundial mexicano y el retador turco se vieron las caras en el escenario que albergará el combate del próximo sábado

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez se vio las caras con Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami. Foto: APCréditos: Foto: AP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirím arrancaron la semana de su pelea de box con toda la actitud y listos para calentar el ánimo de sus seguidores, luego de que este lunes se vieron las caras y hasta presumieron sus jerseys personalizados de los Delfines de Miami.

Álvarez y Yildirim sostendrán un combate el próximo sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. Para esta magna pelea, estarán en juego los títulos supermedianos del CMB y AMB, ambos en poder del púgil tapatío.

A meter miedo

Canelo Álvarez, acostumbrado a estos enfrentamientos previos a la pelea, se mostró tranquilo y satisfecho del suceso. Con un rictus seguro de sí, Saúl se plantó en la sede del combate para posar junto a su oponente, frente a frente, tanto en la explanada como en la cancha del inmueble que es la casa de los Delfines de Miami de la NFL.

Con respeto y seriedad, los peleadores mantuvieron la cordura durante la sesión de fotos que también dio oportunidad de presumir el jersey que cada uno recibió con su número ideal y nombre, digno de un jugador más de la franquicia de los Delfines de Miami.

Se sabe superior, pero no se confía

Luego de las fotos, cada peleador compartió tiempo con los medios de comunicación presentes, siempre guardado las medidas de seguridad, distancia y el uso de cubrebocas.

Sobre el combate estelar, en el que expondrá los títulos de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, Canelo aseguró que es mejor boxeador que Yildirim, pero es consciente que un golpe puede arruinar toda la pelea, por lo que evitará salir confiado.

“Cada peleador que viene a pelear conmigo se motiva más, pero sabemos que Yildrim es un peleador fuerte, que siempre va a adelante, aguerrido y da todo arriba del cuadrilátero. Sabemos también que tengo mejores capacidades que él boxísticas, pero en el boxeo no se sabe, un solo golpe puede cambiar y arruinarte todo, pero estamos listos para esto y vamos a salir como siempre, a hacer lo nuestro, a ganar la pelea y sin confianza alguna”, comentó el mexicano.

maaz