HÉCTOR HERRERA

Héctor Herrera ayuda a consolidar un negocio local en EMOTIVO comercial del Atlético de Madrid | VIDEO

El nuevo patrocinador del Atlético de Madrid emitió un nuevo comercial con Héctor Herrera como protagonista. Ria Money Transfer es el más reciente 'fichaje' del cuadro colchonero

DEPORTES

·
El mexicano protagoniza nuevo comercial del equipo español.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El nuevo patrocinador del Atlético de Madrid emitió un nuevo comercial con Héctor Herrera como protagonista. Ria Money Transfer es el más reciente 'fichaje' del cuadro colchonero. Así logró a que se cumpliera el sueño de un modesto peluquero originario de la República Dominicana, mismo que se convirtió en uno de los más queridos por la plantilla del actual líder del fútbol español.

El contundente anuncio tiene como objetivo el llevar un mensaje a la sociedad. El spot publicitario narra la historia de Archibaldo Hernández, conocido como Wizarchy, quién tras arribar a España por su propia cuenta decidí abrir un nuevo negocio en su nuevo lugar de residencia. En un inicio, el negocio no prospera debido a la falta presencia de clientes. Ante esto, se presenta Thomar Lenar y es así como Héctor Herrera le cambia el destino.

El emprendedor narra que dejó a su familia, hogar y su país para conseguir su sueño. Arribó a Europa con solo sus tijeras mágicas, por lo que los inicios fueron sumamente difícil. Cuando pensó que tirar la toalla, entró un cliente a su negocio. Se trataba de Thomar Lenar quien le dio un consejo que le cambió la vida, pues se puede alcanzar sus sueños si se trabaja. Posteriormente, Héctor Herrera recibe la recomendación del lugar y asiste para darle ánimos a Archibaldo Hernández.

Del Atleti por su espíritu

El dominicano continuó cortando el cabello con sus tijeras mágicas. Después llegaron Kondogbia y el delantero Luis Suárez quienes le dijeron que partido a partido se empiezan a cumplir los sueños. Posteriormente, siguen llegando al local de Wizarchy distintos jugadores de la plantilla rojiblanca como la joven promesa Joao Félix y el uruguayo Giménez. Aunque no es un ferviente seguidor del fútbol, Hernández se convirtió del Atleti por su espíritu de lucha.

El emotivo video se ha convertido en uno de los más reproducidos en redes sociales gracias al mensaje para ayudar a los pequeños negocios locales para que puedan sobrevivir durante este periodo de pandemia que ha azotado al mundo entero. Cabe señalar que Madrid fue una de las ciudades más perjudicadas por el virus del Covid-19. Para finalizar el comercial, el protagonista señala que mediante las transferencias digitales puede hacer llegar sus ganancias a su familia que se encuentra del otro lado del océano.

Actualmente, Atlético de Madrid se mantiene como puntero de la Liga en España gracias al acumulado de 55 puntos, conseguidos tras 17 victorias y cuatro empates. Hasta el momento, solo ha perdido un par de partidos en lo que va de la presente campaña en el país europeo. Sin embargo, el mexicano Héctor Herrera ha visto muy poca actividad pues solo ha jugado ocho partidos, cuatro de ellos iniciando de titular.

Peligra en Champions

Por su parte, Luis Suárez, quien también aparece en el comercial, ha sido uno de los mejores refuerzos de la presente campaña al sumar 16 goles y dos asistencias en 20 partidos. Es el mejor anotador del conjunto madrileño y se mantiene en lo más alto del Pichichi de la Liga. A pesar de que si llegada fue duramente criticada, el uruguayo ha demostrado dentro del terreno de juego porque es uno de los delanteros más eficientes en el mundo.

La tarde de este martes 23 de febrero, Atlético de Madrid recibió la visita de Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. A pesar de mandar un cuadro muy precavido, los dirigidos por el argentino Diego Simeone no lograron sacar un buen resultado al caer 0-1 con anotación del francés Oliver Giroud. La serie se definirá en un par de semanas cuando se dispute el partido de vuelta en el estadio Stamford Bridge de Londres.

Con información de Depor.

rcb