CHAMPIONS LEAGUE

¡A lo CRISTIANO! El GOLAZO de CHILENA de GIROUD en la Champions League: VIDEO

El gol no había sido válido por fuera de lugar, pero el VAR minutos después lo aceptó

DEPORTES

·
Oliver Giroud, delantero del Chelsea. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El mejor gol de los octavos de final de la UEFA Champions League apareció en el duelo de ida entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, quienes dirimen una de las ocho series que actualmente se disputan en el torneo de clubes más importante del mundo. 

Todo sucedió durante el minuto 64, cuando después de un rebote que se dio en el área, llegó el delantero Oliver Giroud y en el punto penal se levantó para hacer una tremenda chilena venciendo al arquero Jan Oblak para el primer gol del encuentro. 

En un inicio, el árbitro alemán Frick había decidido anular el gol porque su asistente marcó fuera de lugar; sin embargo, el VAR revisó la jugada y al minuto 68 finalmente el gol se dio cómo válido, por lo que se fue adelante el Chelsea en el marcador.

Actualmente, este gol es el que le está dando la victoria de manera provisional en el duelo de ida de los octavos de la UEFA Champions League, en una de las series más parejas que se dieron dentro de la primera fase de eliminación del torneo.

El recuerdo de Cristiano contra Juventus

El gol que anotó Oliver Giroud recuerda mucho al que anotara el exdelantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en los cuartos de final de la Champions League 2018-19 cuando anotó el 0-2 contra la Juventus, su actual club. 

Fue un gol de otro nivel, un gol legendario y que al final fue una anotación que le dio el envión anímico al Real Madrid para poner desde la ida de esa serie un marcador que sería a la postre letal para la escuadra de la "Vecchia Signora".

Es por eso que lo realizado esta noche por Oliver Giroud tiene un toque muy especial y muy recordado, porque se asemeja demasiado a lo que logró "Mr. Champions" esa noche en Turín.

Este es el video del golazo de Oliver Giroud

hgm