Octavos de final Champions League: ¿Qué partidos se juegan hoy?

La segunda semana de actividad en los Octavos de Final de la Champions League trae dos partidos muy atractivos. Te decimos cuáles son y en dónde verlos

Octavos de final Champions League: ¿Qué partidos se juegan hoy?
Bayern Múnich inicia el camino de los octavos de final en Champions League FOTO: AFP

La segunda semana de actividad de los octavos de final de la Champions League se disputa hoy y mañana. Estos dos días se celebrarán los cuatro partidos de la primera vuelta que faltan. Y esta tarde saltará a la cancha Atlético de Madrid vs Chelsea y Lazio vs Bayern Múnich

Ambos duelos lucen muy parejos, especialmente el Atlético de Madrid contra Chelsea, pero no hay que descartar una buena actuación de los italianos, que buscarán sorprender a los campeones del mundo en Roma. 

Los partidos de hoy en Octavos de final 

Atlético de Madrid vs Chelsea

En el partido entre Atlético de Madrid y Chelsea hay una mala noticia. Los Colchoneros no contarán con el mexicano Héctor Herrera que se encuentra aislado del club tras contagiarse por Covid-19. Éste será el cuarto compromiso que se pierda el ex del Porto. La baja del centrocampista se suma a las de Yannick Ferreira Carrasco, José María Giménez y Sime Vrsaljko, que tampoco están con el equipo.

Por su parte, Chelsea llega de ser líder en la primera fase, en un grupo en el que compartió con Sevilla, Krasnodar y Rennes. Los dirigidos por Thomas Tuchel contarán con carro completo y tendrán en su alineación a jugadores como Hakim Ziyech, Timo Werner, Christian Pulisic, Mason Mount y Olivier Giroud. 

Héctor Herrera no estará en el Atlético de Madrid vs Chelsea 
FOTO: Archivo 

Lazio vs Bayern Múnich

Bayern Múnich vive momentos contrastantes. Además del reciente título de campeón del mundo, el club bávaro lleva 17 partidos sin perder en la Champions League (16 triunfos y 1 empate). Esto desde el torneo pasado, en donde se coronó campeón. Pero el sábado, el líder de la Bundesliga empató en Frankfurt a uno y cinco días antes también igualó a tres con Arminia Bielefeld. Su ventaja sobre el Leipzig, segundo sitio en el torneo alemán, se redujo a dos puntos.

Por su parte, en Lazio perdieron 3-1 ante Inter de Milan y luego derrotaron por la mínima a Sampdoria. Son quinto lugar de la Serie A y buscan dar una sorpresa en Roma. Aunque el favorito es el equipo alemán, los dirigidos por Simone Inzaghi tienen una gran motivación y no se dan por vencidos antes de tiempo.

Ambos partidos se jugarán hoy, en punto de las 2:00 de la tarde. 

Bayern Múnich tiene una racha de 17 partidos sin perder en Champions League 
FOTO: Archivo 

gka


Compartir