CHAMPIONS LEAGUE

CHAMPIONS LEAGUE: Conoce horarios y en qué canal ver los OCTAVOS de Final este martes y miércoles

Los partidos de Octavos de Final de Champions League tendrán enfrentamientos de alarido y pronóstico reservado durante los días martes 22 y miércoles 23 de febrero

DEPORTES

·
Los Octavos de Final de Champions League tendrán enfrentamientos emocionantes. Foto: UEFACréditos: Foto: UEFA

La Champions League está de vuelta una semana más y los aficionados al futbol lo agradecemos. Con encuentros que en el papel lucen como no aptos para cardíacos, es que este martes 22 de febrero arrancará la jornada del torneo de clubes más importante del mundo.

Reto a le hegemonía bávara

El Bayern Munich se verá las caras contra la Lazio de Italia. Recientes campeones del Mundial de Clubes y líderes en la Bundesliga, el cuadro teutón tendrá un duro enfrentamiento cuando visiten al cuadro italiano del goleador Ciro Immobile. El cuadro alemán acumula una racha de 17 partidos sin derrota en Champions League, 16 de estos son victoria.

Los del "Cholo" van contra el Chelsea

El Atlético de Madrid tendrá que jugar de local en Bucarest contra el Chelsea, debido a la pandemia. El cuadro colchonero marcha líder en la Liga Santander de España, aunque el Real Madrid le persigue de cerca. En tanto, Chelsea trata de hallar regularidad en la Premier League luego del cambio de dirección técnica y la llegada de Thomas Tuchel.

A temblar la defensa merengue

Para el miércoles, el Real Madrid llega a Octavos de Final para enfrentar al poderoso Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel. Sin Sergio Ramos en su defensa y con cualquier cantidad de bajas por lesión, el cuadro de Zidane deberá organizar su esquema táctico para quitarle la pelota y evitar los contragolpes de la oncena dirigida por Gian Piero Gasperini.

 Guardiola y su "City" busca Cuartos

El último juego de la fecha se dará con el Manchester City visitando al Borussia Mönchengladbach. Los de Guardiola marchan en primer lugar, cómodamente, en la Premier League, mientras el cuadro alemán es octavo en la Bundesliga. Si nada raro pasa, Pep saldrá con una victoria y encaminará a Cuartos de Final.

Programa de la ida de octavos de la Liga de Campeones:

Martes 23 de febrero
Lazio (ITA) - Bayern Múnich (GER)
HORA: 14:00 horas
CANAL: ESPN 2

Atlético Madrid (ESP) - Chelsea (ENG)
HORA: 14:00 horas
CANAL: FOX Sports, FOX Sports 2

Miércoles 24 de febrero
Atalanta (ITA) - Real Madrid (ESP)
HORA: 14:00 horas
CANAL: ESPN 2

Borussia Mönchengladbach (GER) - Manchester City (ENG)
HORA: 14:00 horas
CANAL: FOX Sports, FOX Sports2

 

maaz