¿El último partido de Lionel Messi con BARCELONA en Champions League en Camp Nou?

La realidad es que no ha renovado contrato y todo puede suceder en este 2021, año complicado para ambos

¿El último partido de Lionel Messi con BARCELONA en Champions League en Camp Nou?
¿Será que no lo volveremos a ver así? Foto: EFE

Mucha de la concentración de este partido se ha dado en el penoso duelo que ha dado el FC Barcelona frente a un PSG que simplemente lo humilló en el Camp Nou, pero algo no puede quedar de lado.

Y es que este partido de octavos de final de ida de la UEFA Champions League podría significar también el último juego de Lionel Messi en Camp Nou vistiendo la playera del FC Barcelona.

Todo esto debido a que aún no ha habido un acuerdo entre el futbolista argentino y la directiva blaugrana sobre si habrá renovación o se irá a mediados de año a otro club.

La realidad de esta historia es que será hasta marzo cuando haya la Junta de directivos del FC Barcelona cuando se pueda dar luz a esta parte de la situación que vive Messi con el equipo culé.

¿Qué puede pasar?

Mucho se ha hablado en anteriores meses sobre que el hombre que quede como presidente del club va a depender mucho si Messi se va o se queda.

Algunos han dicho que Xavi Hernández o Carles Puyol podrían tomar este cargo directivo con la misión de poder mantener a Lionel Messi con toda su carrera futbolística en la escuadra del Barcelona.

Sin embargo, la realidad es que en julio, Messi sería un hombre libre y podría elegir al equipo con el que le gustaría continuar su carrera en el futbol mundial.

hgm


Compartir