CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: ¿Cuál es el MILAGRO que necesitan BARCELONA y MESSI para no ser ELIMINADOS?

El Barcelona perdió 4-1 en su casa y de verdad necesita que bajen todos los santos para su resurrección

DEPORTES

·
Barcelona tuvo un penoso espectáculo. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Un verdadero espectáculo bochornoso es el que vivieron los aficionados del FC Barcelona dentro y fuera del Camp Nou después de ver cómo su equipo fue masacrado por un París Saint Germain que llegó sin Neymar.

El partido tuvo un 4-1 contundente en favor del PSG en el Camp Nou y ahora para la vuelta del próximo 10 de marzo tendrá que venirse un verdadero milagro, porque de lo contrario simplemente quedarán eliminados.

La remontada histórica

La historia de la Champions League pide al PSG que aunque el marcador suena abultado se debe tener un poco de mesura, ya que alguna vez el FC Barcelona logró la remontada histórica después de perder 4-0 el duelo de ida para ganar 6-1 la vuelta.

Claro, estamos hablando que el primer juego se dio en París y la vuelta fue en Barcelona, pero en el mundo del futbol todo puede pasar y por ello el cuadro parisino tendrá que repetir lo emulado en el campo español.

¿Qué necesita Barcelona para pasar a cuartos?

Lo primero que tiene que suceder para que el FC Barcelona tenga la oportunidad de si quiera pelear el encuentro es tener en cancha a un Lionel Messi enchufado y que pueda liderar al equipo culé en el Parque de los Príncipes.

En cuanto a lo numérico, el cuadro blaugrana está obligado a anotar cuatro goles y no recibir ninguno para acceder a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Es decir, si se tiene un resultado de 0-4, 1-5, 2-6 o así sucesivamente podría lograrlo el Barcelona. O al menos, igualar el 1-4 en tiempo regular para poder llevar el juego al alargue e ir con la ventaja de que en tiempo suplementario el gol de visitante también vale doble.

hgm