BARCELONA

¡RIDÍCULO! Así calificaron al Barcelona tras la GOLEADA en contra en los MEMES de la Champions

Lionel Messi y todo el equipo culé quedó desprotegido después de la enorme actuación de Mbappé

DEPORTES

·
Mbappé fue el rey en Camp Nou. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

De una forma muy penosa fue como el FC Barcelona encaró la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, después de la paliza que le metió el PSG en el Camp Nou. 

Con un brutal Kylian Mbappé, quien metió un 'hat-trick' en el partido, el París Saint Germain demostró total autoridad en el Camp Nou y simplemente con un 4-1 final está más que cerca de acceder a los cuartos de final.

Definitivamente este es un resultado que no se esperaba en el estadio del Barcelona, porque el PSG llegó sin Neymar y a pesar de ello fue totalmente dominante en el campo y en la mentalidad donde fue brutalmente superado el cuadro culé.

Por otro lado, la experiencia de Mauricio Pochettino se vio totalmente en el campo en donde superó de principio a fin a un Ronald Koeman que no tuvo respuesta alguna a lo que le enfrentó su homólogo.

Esto definitivamente ha generado una brutal molestia en los aficionados del FC Barcelona, quienes no pueden creer que su equipo haya sido victimado de tal forma en su estadio y con Lionel Messi en el campo.

Es por ello que nosotros te vamos a pasar algunos de los MEMES que se publicaron en las redes sociales en donde el ridículo que hicieron en la cancha no será olvidado por los aficionados del FC Barcelona.

Estos son los MEMES del FC Barcelona vs PSG

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y estos son algunos de los memes del partido. 

hgm