BARCELONA

Champions League: PSG humilla a un inoperante Barcelona en Camp Nou

Una enorme tarde de Kylian Mbappé sentenció a un inoperante FC Barcelona en el Camp Nou

DEPORTES

·
PSG tuvo un partido memorable en Camp Nou. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

La realidad del PSG y Barcelona parece haber quedado plasmada en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, en donde el cuadro parisino simplemente victimó a la escuadra de Lionel Messi.

De la mano de un gran Kylian Mbappé, el París Saint Germain se llevó la victoria por marcador de 4-1 y prácticamente tiene pie y medio en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Después de una pena máxima marcada por Kuipers, Lionel Messi puso adelante al FC Barcelona al minuto 27 del primer tiempo y parecía que todo podía salir bien para los locales en el Camp Nou.

Sin embargo, sólo pasaron cinco minutos para que Kylian Mbappé recibiera un balón en el área, esquivara a dos futbolistas y luego sacara un solvente disparo para igualar los cartones a un gol al minuto 32.

La segunda parte, fue toda para el PSG

Mauricio Pochettino demostró toda su experiencia y dejó que el delantero francés Kylian Mbappé moviera los hilos de un PSG que simplemente fue mucho mejor y más contundente en el arco que los culés.

Mbappé fue el hombre que puso la orquesta para que con un doblete a los minutos 65 y 85, y con una anotación más de Moise Kean, colocaron un 4-1 sólido en Camp Nou, lo que fue un resultado totalmente doloroso para los españoles.

La vuelta de esta serie será el próximo 10 de marzo, cuando el FC Barcelona le tenga que devolver la visita al PSG y tratar de realizar una nueva remontada histórica si es que no quiere ser el final de su temporada en esta Champions League.

hgm