LUCHA LIBRE

CMLL: El Terrible se llevó la segunda noche del Día de Muertos

El Terrible retuvo su título como Rey del Inframundo, tras imponerse a un joven entusiasta como Atlantis Jr

DEPORTES

·
La cartelera especial de la temporada concluirá este domingo en la Arena México Foto: Especial

La segunda función de la cartelera de Día de Muertos del Consejo Mundial de Lucha Libre realizado este viernes, no defraudó a los aficionados que asistieron a la Arena México y que ha sido una tradición desde hace ocho años en dicho recinto.

En la lucha estelar, El Terrible retuvo su título como Rey del Inframundo, tras imponerse a un joven entusiasta como Atlantis Jr, en un combate donde al final ambos se llevaron la ovación del respetable por el espectáculo brindado.

De nueva cuenta aparecieron las Cuicas y los Guardianes para adornar y darle color al cuadrilátero y presentar a los protagonistas un show que cumplió con las expectativas donde se juntan la cultura mexicana con la fuerza.

En la Lucha Semifinal de Rudos contra Rudos, la tercia de Los Infernales conformada por Euforia, Hechicero y Mephisto, se impusieron sin problemas en la primera caída. Pero después, las acciones se nivelaron cuando Último Guerrero venció con un espectacular pulpo, mientras que Dragon Rojo Junior hizo lo propio.

Las acciones terminaron con Bárbaro Cavernario y una disputa sin cuartel, y un desafío a Hechicero para disputar el Campeonato Mundial de Peso Completo.

Luchas femeniles 

Las mujeres hicieron su aparición con el combate por el Campeonato Femenil de Parejas, donde Lluvia y La Jarochita siguen imparables y refrendaron una vez más su título, al imponerse a La Metálica y a Amapola.

En un duelo de tercias muy reñido, la Ola Negra y El Coyote comenzaron imponiendo condiciones y con un triunfo inicial, pero Rey Cometa puso orden y empató la contienda al derrotar a Akuma. Después de un polémico final, donde hubo un faul, el luchador queretano retó a su rival a una disputa de cabellera contra cabellera, que levantó el ánimo del público.

La noche abrió con el triunfo de Sonic y Robin que se impusieron de gran forma a Grako e Inquisidor.

La tercera y última función se realiza este domingo 7 de noviembre, donde este ritual seguirá dejando muchas emociones a los aficionados, que trás un año de ausencia, se dieron dado cita en la Arena México.

dhfm

Seguir leyendo: 

La lucha libre celebra el Día de Muertos

Atlantis Jr. se convierte en el retador por el título de Rey del Inframundo

Muere el legendario luchador mexicano Plata de un infarto fulminante