CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE

Las Amazonas hacen historia y protagonizan el aniversario 88 del CMLL

En espectacular combate, Jarochita y Lluvia retuvieron el cetro nacional femenil de parejas

DEPORTES

·
Foto: cmll.comCréditos: cmll.com

Por primera vez en la historia, las mujeres protagonizaron un combate de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre donde  La Jarochita y Lluvia retuvieron el cetro nacional de parejas femenil imponiéndose a Reyna Isis y Dark Silueta. 

Con casi el 70 por ciento de capacidad, la Arena México presentó a un público entusiasta que se le entregó a las cuatro amazonas que no decepcionaron en el espectáculo del onomástico 88. 

Parecían que la retadoras dominaban el combate, pero la pareja monarca reaccionó, primero fuera del ring, y luego, aprovechando su experiencia para llevarse la victoria con espectaculares llaves.

“Somos las mejores y lo demostramos. No le tenemos miedo a nadie. A muchos no les gusta pero seguimos siendo campeonas y vamos por más” dijo una motivada Jarochita.

Los que también retuvieron el título nacional de parejas fueron Espíritu Negro y Rey Cometa que se impusieron a Espanto JR y a Akuma, no sin antes sufrir la fuerza de la Ola Negra que por un momento dominó el combate cerca de los encordados.

Hechicero tuvo otra gran noche sobre el cuadrilátero y se convirtió en el nuevo campeón de peso completo, venciendo y dominando con su variedad de llaves a Último Guerrero, y teniendo en su esquina ni más ni menos que al Satánico. 

En el campeonato mundial de parejas, vacante, Titán y Violador Jr vinieron de atrás y se convirtieron en los nuevos monarcas al vencer a la dupla de Diablo I y Diablo II, donde Kemonito quiso participar en favor de los ganadores pero fue severamente lastimado. 

El de la cabellera estuvo mucho tiempo sobre la lona indefenso pero al final alcanzó a ayudar a su compañero, que se lució con sus piruetas y alborotó al público  que los apoyó en todo momento. 

“Para mi es muy grande lo que conseguí hoy. Estar a lado de un luchador como Violador Jr me llena de orgullo, porque aprendo mucho de él. Quiero ser uno de los mejores de México”, dijo un emocionado Titán. 

Por su parte, Templario se convirtió en el nuevo campeón de peso medio al vencer a Dragón Rojo, título que estaba también vacante. 

alg